Reseña: Trust Me, I´m Lyving - Mary Elizabeth Summer

02 noviembre 2015


Título: Trust Me, I´m Lyving
Serie: Trust Me
Libro: #1
Autor: Mary Elizabeth Summer
Sinopsis: Julep Dupree cuenta mentiras. En gran cantidad. Es una estafadora, una maestra del disfraz, y una estudiante de segundo año de la elegante secundaria St. Agatha de Chicago, donde su padre, un estafador de la vieja escuela con una debilidad por los caballos, la envía para que pueda aprender a mezclarse con la alta sociedad. Para el dinero extra, Julep no depende de su padre, comete pequeños timos con sus compañeros de clase mientras esquiva al decano y mantiene un promedio de A+ (bueno A-)
Pero cuando llega a casa un día, a un apartamento saqueado y su padre desaparecido, los planes de Julep de conseguir un pase dorado de gastos pagados a Yale empiezan a desmoronarse. Incluso con la ayuda del residente de St. Agatha El Príncipe Encantador, Tyler Richland, y su fiel compañero hacker, Sam, Julep se esfuerza para seguir el rastro de su padre a través de un laberinto de extraños acosadores, intentos de ataques, secretos familiares y, aún peor, la amenaza de la adopción. Con todo lo que tiene en juego, Julep está del revés… pero eso no la va a impedir que utilice cada truco marcado en el libro de su padre. Porque eso sería todo un crimen.


Opinión

Antes que nada tengo que decir que para mi el libro esta muy extenso o se me hizo a sí porque lo comencé a leer y como entre la mitad perdí un poco de interés entonces lo deje y paso tiempo para que lo volviera a leer.

Creo que la sinopsis explica perfectamente sobre lo que trata el libro. El padre de Julep hizo un trabajo para la mafia y salio mal, le dejo unas pistas a Julep para que encontrara algo y eso es todo. 


Lo genial de este libro es que las pistas son frases de dos lineas, unas cuantas palabras o ninguna nota en absoluto y tu lo lees y la verdad no se te ocurre nada. Hasta a la misma Julep le cuesta un trabajo encontrar el significado de las pistas y aparte de eso tiene que ir a millones de lugares a buscar la siguiente en alguna parte de algun gigante edificio. Eso es como IMPOSIBLE jajaja bueno para mi.

A parte de que mientras encuentra a su padre tiene que hacer sus estafas escolares para ganar dinero, librarse de la Decano, de la trabajadora social y de la mafia.

La última pista literalmente me rompió el corazón. A pesar de que estaba el presentimiento de eso, la verdad fue muy dura. El final fue simplemente magnifico. Aunque ODIO A TYLER, La rego por completo literalmente y a pesar de lo que paso lo sigo Odiando por #TeamSam jajajaja 

Y es que ame por completo como Julep iba preparada con sus cientos de planes y la manera en que hacia tratos con Petrov fue magnifica y pues me encanto.

Personajes

Ame por completo la mente de Julep jajaja. A mi me encantan los personajes que tienen ese tipo de capacidad mental para analizar a una persona y es que a mi me encantaría poder hacer eso. A parte de este tipo de personajes es de los que piensan en 50 opciones para cada movimiento por si algo sale mal y si todo sale mal rápidamente piensa en otro plan para solucionar el problema. ¿ME ENTENDIERON? jajajaja

PD: morí cuando Sam estaba haciendo su revelación y Julep no lo entendía. Eso para mi hizo caer mucho el personaje de Julep ya que es muy inteligente y no pudo entender eso.

Sam me encanto a pesar de que siento que no apareció demasiado en el libro porque Tyler le empezó a quitar el puesto de secuas de Julep. Ahhhh como odie eso. #TeamSam
Odie cuando Julep dejo entrar a Tyler en el equipo cuando solo eran ella y sam ;(

Calificación
4/5
A pesar de que me encanto el libro le hace falta algo para que no puedas parar de leerlo y estar super emocionada a cada rato. Aún así muy buen libro. Espero que le den una oportunidad y les encante. Byebye



2 comentarios:

  1. yo también he leído este libro! La verdad es que me encantó. Aunque también me perdí un poco por la mitad ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja esta muy genial. Pero de repente pierdes el interes o sientes como que ya se va a terminar el libro porque te da como esa vibra. Saludos!!

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.