Mini Reseña: Destroy Me - Tahereh Mafi

02 octubre 2015


Título: Destroy Me
Serie: Shatter Me
Libro: #1.5
Autor: Tahereh Mafi
Sinopsis: En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Restablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, no es tan fácil deshacerse de Warner…

De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Restablecimiento, llega para corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.

Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.

Opinión

Tengo que decir que pense que iba a ODIAR este libro porque era desde el punto de vista de Warner pero tengo que me gusto pues pude saber un poco más de el a tal punto que de cierta manera creo que el podría ser mejor pareja de Juliette que Adam. Admitiré que leí este libro hace unos dos meses así que no recuerdo muy bien el porque de esto solo puedo recordar que ellos dos se podrían entender muy bien pues los dos estan dañados de cierta manera y que se complementarían muy bien.

"Verla hablar con alguien más me volvió loco. Estaba celoso. Ridículo. Quería que me conociera a mí, quería que me hablara a mí. Y lo sentí en ese momento, esa inexplicable y extraña sensación de que ella podría ser la única persona en el mundo que en verdad me podría importar." 

Como les decía Warner esta muy mal y se puede notar como en el libro se esta destruyendo y está al limite y ya no lo puede resistir y por eso entiende muy bien a Juliette. 
También en este libro podemos conocer a su padre y a lo que parece ser el único amigo de Warner. A parte de que podemos saber como es su día a día.

Algo muy importante es que en este libro por fin podemos conocer un poco sobre el diario de Juliette ya que Warner lo encuentra y podemos saber un poco más sobre el sufrimiento de ella y sus pensamientos. Tengo que decir que esa parte fue muy interesante porque dice que no hay orden alguno y en todos los espacios hay algo escrito y no se puede entender como esta escrito o cual es el orden y eso es lo que más me gusto

Calificación
4/5
Espero que les haya gustado la reseña. Se que es muy poquito pero el libro esta muy cortito y a parte de que lo leí hace mucho y esto es lo único que recuerdo. Byebye

4 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente empezar con los libros, la verdad es que por lo general no me animo con las historias cortas pero no descarto tampoco leerlas (?). Gracias por la reseña.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo. A mi también hay veces en las que no me interesa leer los libros cortos porque siento que no va a contener nada interesante y que solo estoy perdiendo mi tiempo. Saludos!

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, aunque es muy cortito, me encantaría saber un poco mas de Warner pues es un personaje muy complicado.
    Me encanto tu reseña :)
    Te mando un abrazo de conejo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper interesante porque por lo menos conocí un poco más a Warner y ahora entiendo el porque de algunas cosas que hizo y de cierta manera ya no me desagrada. Incluso pienso que es un buen partido para juliette. Saludos!!

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.