Reseña: La Venganza de Siete - Pittacus Lore

06 abril 2015


Título: La Venganza de Siete
Título Orginal: The Revenge of Seven
Serie: Lorien Legacies
Libro: #5
Autor: Pittacus Lore
Editorial: Molino
Sinopsis: Se suponía que lo peor ya había pasado. Nos habíamos reunido después de estar una década separados. Estábamos descubriendo la verdad de nuestro pasado. Estábamos entrenando y fortaleciéndonos cada día. Incluso éramos felices….
Nunca nos imaginamos que los mogadorianos podrían volver a uno de los nuestros en nuestra contra. Fuimos unos tontos por haber confiado en Cinco, y ahora, perdimos a Ocho para siempre. Haría lo que fuera para traerlo de regreso, pero eso es imposible. Así que en cambio, haré lo que sea para destruir hasta el último de los suyos.
He pasado mi vida entera ocultándome de ellos, y me lo han arrebatado todo. Pero eso se detiene ahora. Llevaremos la batalla hasta ellos. Tenemos un nuevo aliado que conoce sus debilidades y por fin tenemos el poder para contraatacar.

Atraparon a Número Uno en Malasia.
A Número Dos en Inglaterra.
A Número Tres en Kenia.
Y a Número Ocho en Florida.
Los mataron a todos.
Soy la Número Siete.
Les haré pagar. 


Opinión

En este libro no hacen exactamente demasiado. Es como lo que va antes de que comience la guerra, la preparación y eso. Algo que me super encanto es la actitud de Siete. Me encanta como se endurece por completo y me encanta ese tipo de personajes, no se porque, pero es como ya no les importa nada y es muy genial.


Algo que no me gusto eran los capítulos que los narraba Ellie, siento que se me hacían muy aburridos a pesar de que tienen cierta importancia. También se puede notar de cierta manera que Cinco cambia de mando o ya no esta completamente seguro de querer estar con Strakus Ra y trata de enmendar sus errores.
Una escena que me encanta mucho es cuando recuperan el cuerpo de ocho y todo el asunto de Cinco y me encanto todo los de la Nave jajaja se me hizo muy gracioso.

Yo diria que este libro tiene tres eventos super importantes. La toma del lugar de Mogs, la batalla y el viaje de Seis, Siete y Adam. Para mi esas tres cosas tuvieron muchisima importancia y me super encantaron a pesar de que el viaje se me hizo un poco aburrido pero volvió ocho por un rato y fue hermoso.

Sobre la batalla y el final. Siento que estuvo muy simple en comparación a otras batallas pero también creo que es el comienzo de el fin (jajajaj frase épica). Lo que de verdad me impacto fue el final. Yo digo que es posible por que Lorien ya forma parte de la Tierra gracias al viaje de las chicas y Adam. 

Calificación
4/5
Siento que me falta decirles demasiadas cosas pero hace meses que lo leí y pues no lo tengo tan fresco pero estuvo buenisimo este libro y no puedo esperar por leer el siguiente y último libro.
Espero que les haya gustado la reseña. Byebye
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Jo, pues esta saga me llama mucho la atención, pero parecen varios libros, y no sé si empezar otra, aunque pintan muy bien.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son 4 libros principales y más de 10 extras pero todos tiene menos de 100 páginas y por eso muchas personas no los leen. Porque se ve que son demasiados sin saber cuantas páginas tienen. Saludos!!

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.