Reseña: Don´t Look Back - Jennifer L. Armentrout

13 abril 2015


Título: No Mires Atrás 
Título Original: Don´t Look Back
Autor: Jennifer L. Armentrout
Sinopsis: Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en
que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo parecía creer que Sam lo tenía todo: popularidad, riqueza, y un novio ideal.
Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era, ni de qué pasó con ella esa noche.
Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que ya no quiere ninguna parte de ella. La vieja Sam había llevado el concepto de “chica mala” a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigas. Sam está bastante segura de que perder sus recuerdos fue como ganar la lotería. Ahora tiene una segunda oportunidad para ser una mejor hija, hermana y amiga, y está enamorándose fuertemente de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha mirado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como basura.
Pero Cassie aún no aparece, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no sólo están enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam, alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam permanezca en silencio. Todo lo que Sam quiere es la verdad, y poder desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, para por fin seguir adelante. Pero, ¿y si no recordar es lo único que mantiene con vida a Sam?


Opinión

Yo le tenía un pavor a este libro porque la sinopsis me daba una mala espina y era como: QUIERO LEER ESTE LIBRO PERO NO QUIERO SUFRIR!!!! :((((((
Solo quiero decir que este libro es magnifico!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta todo el asunto de la memoria perdida y el asesino suelto. Me fascino la trama. Y lo mejor es que todo el libro esta cargado de acción y emoción porque en cualquier momento Sam puede recordar algo y PUM! Entonces estas alerta en todo momento. 

Otra cosa que me encanto es que es de esos libros en los que tu vas tratando de encontrar al asesino y eliminando opciones y cosas así. Mas de la mitad del libro pensaba que era cierto personaje porque hasta las notas me daban muchas cosas que pensar, luego pense de otras dos personas y les juró que jamas se me paso por la cabeza quien era el asesino.

Don't Look Back. You won't like what you find

Una cosa que me gusto/disgusto. Entiendo que Sam piense que ella es la asesina y que los otros tambien pero se ponía palpar la desesperación que trasmitia ella cuando decían que ella era la asesina y la metían al psicologo. Era tan axficiante la desesperación, temor, etcétera, de verdad no se como ponía soportar tantas emociones.
Y luego en las escenas en las que creía que la perseguian y cosas así como aumentaba el ambiente en segundos. Me fascinan esos libros que es como si estuvieras viendo la pelicula y ahhh es tan emocionante. 
Por último ame con locura a Sam. Como ella dio un cambio momumental. Amo a esos personajes que cambian rotundamente y es fantástico. 

Sobre cierta relación, me encantaban por completo pero esa persona fue mi primer sospechoso y era muy y si es y si no es. Y el gran final. De cierta manera me esperaba algo más grande. Yo deseada que el asesino secuestrara a Sam y tratara de volver a matarla en el acantilado y todo eso. Aún así me gusto mucho el final. Y CUANDO SAM RECUERDA TODO!!!! Fue como: NO ES CIERTO. LA VERDAD DE CASSIE. 

Calificación
4/5
No se que más decirles. Este es un libro fantástico y de verdad se los recomiendo muchísimo. Espero que les haya encantado la reseña. Byebye. LEAN EL LIBRO!!!!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Mmmmm, es que tiene algo que me echa para atrás... y hay críticas tan distintas. No sé si terminaré leyéndolo o no.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba igual tu. Había algo que simplemente no me convencía pero me anime y me super encanto!!!!!!!!!! Es hermosisisisismo. Tienes que leerlo. Super recomendado. Saludos

      Eliminar
  2. Me gustan estos libros en donde te haces tus ideas y al final te llevas una gran sorpresa , no había leído mucho sobre este libro o mas bien no me animaban con lo que contaban pero tu me dejaste muchas intrigas así que lo leeré si o si * solo falta encontrarlo XD* y bueno de igual forma no conocía tu blog así que me tienes como seguidora, saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA LO SE. Estos libros son geniales jajaja a mi simplemente me encantan demasiado. Es pero que te super mega ultra encante porque a mi me super fascino jajaja. Muchas Gracias!!!! Saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.