Reseña: Scarlet - Marissa Meyer

09 marzo 2015


Título: Scarlet
Serie: Crónicas Lunares
Libro: 2/4
Autora: Marissa Meyer
Editorial: Montena
ISBN: 9788484418924
Sinopsis: Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de la ciudad.
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una ciborg, Cinder, que se encuentra en caza y captura en todo el planeta.


Opinión

Me paso algo. Estos ultimos días he estado leyendo libros que había suspendido por alguna razón o he leído libros que les tenía un pavor (mi justificación es que estoy muy loca) entonces seguí leyendo Scarlet. Y tengo que decir que me gustó pero aún así no fue completamente perfecto.


Lo que pasa con este libro es que el primer capítulo. Dios santisimo se me hizó muy pesado y aburrido porque yo acababa de terminar Cinder y de verdad quería seguir leyendo desde el punto de vista de ella y me lo cambiaron y estaba muy enojada y frustrada y por eso lo deje. Cuando volví a leerlo seguí igual pero seguí leyendo el libro. 
Me estoy haciendo muchos rollos porque no se como explicarlo.

Puede que seas una lunar chiflada, pero no eres malvada. Mientras utilices tu poder para ayudar a la gente o, lo que es más importante, a mí, no hay nada de lo que debas sentirte culpable.

Lo que no me gustó de este libro fueron muchas cosas.
Primero todo el rollo de la abuela. Entiendo que de cierta manera le tengan que dar importancia ya que en cierta manera es parte del cuento original pero siento que es super demasiada importancia.
Creo que solo me gustó este libro por los capítulos de Kai y Cinder. Porque siendo sincera los capítulos de Scarlet y Lobo no aportaban nada a la historia hasta unos momentos antes de que se reunieran Cinder y Scarlet.

Y como dije me encantaron los capítulos desde el punto de vista de Kai o Cinder porque fue una completa sorpresa para mi. Sobre Cinder siento que como en alguna parte de Scarlet o de Cress (los libros no personajes) dijeron que Cinder solo trataba de posponer las cosas y no es por nada pero no soporto a los personajes que hacen eso. Que solo están tratando de retrasar lo que en algún momento tiene que pasar. 

Calificación

3/5
Puede que esta reseña no suene muy positiva pero aún así me gustó y tengo que decirles que el siguiente libro es.. Dios santisimo, es super mega wuau. A mi simplemente me encantó y tienen que leer este libro para poder leer Cress. Pronto tendrán la reseña así que esten esperándola.
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta saga, el retelling me parece muy interesante... A ver cuando me animo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta saga es simplemente perfectisima. Es una de mis favoritas. A mi simplemente me encanto. Tienes que leerla lo más pronto posible!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Voy a empezar con la saga porque pinta muy bien >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BIEN! Te va a super encantar. Esta muy buena. Saludos

      Eliminar
  3. Ay, va a ser una de mis próximas lecturas. No sabía que Cinder y Kai sequirían apareciendo enn Scarlet ._.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiii jajajjaja te entiendo yo tampoco lo sabía y son absolutamente geniales esos capitulos. Saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo quiero leerlos pero ahora me has metido la espínita de que quizá no jeje no se, como que algo no me ha logrado convencer, veré si con el tiempo me animo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están super buenos estos libros y el siguiente libro esta super buenisimo, la próxima semana se va a publicar la reseña de Cress. Saludos. Y TIENES QUE LEERLOS!!!!

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.