Reseña: Savage Delight - Sara Wolf

01 diciembre 2014


Título: Savage Delight
Serie: Lovely Vicious
Autora: Sara Wolf
Sinopsis: La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si fuera por ella, se alargaría para toda la eternidad.
Después de un encuentro con el ex novio de su madre, escarba para recordar lo que ha perdido por la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de desesperación, y su novia Sophia hace todo lo que puede para tenerlo entero para ella. pero a medida que los recuerdos de Isis vuelven, encuentra que le es cada vez más difícil resistir lo que sentía por Jack, y Jack encuentra que le es imposible mantenerse alejado de la única chica que ha logrado derretir el hielo alrededor de su corazón.
A medida que los oscuros secretos que rodean a Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quién pensaba. Es peligroso. Pero cuando Isis empieza a recibir emails aterradores de una fuente anónima, ese peligro puede que sea lo único que la protege de algo aún más amenazante.
Su pasado.

Opinión
Tengo que decir que este libro no fue lo que esperaba primeramente porque es muy poco contenido y creo que se pudo haber resumido y lo hubieran agregado al primer libro. O mejor, hubieran quitado la perdida de memoria de Isis y se hubieran ahorrado este libro. Aclaro que no estoy diciendo que no me haga gustado porque si me gusto pero lo siento como un relleno. 

Mientras Isis esta en el hospital puedes aprender un poco más sobre su pasado pero yo creo que lo importante de la etapa del hospital es la convivencia entre Isis y Sophia.
Admito que en ciertas partes era como que pe**a eres Sophia y al igual que Isis yo también me sorprendí por su comportamiento.
De mis escenas favoritas del hospital es cuando Isis se escapa para llevarles gelatina a los niños y se avienta por la ventana. Pero de alguna manera Jack la ayuda a volver a entrar al cuarto. Esa escena fue cnvjvnd. El primer encuentro de ellos después de que saben que Isis no lo recuerda.

—No te hagas la inocente. He hecho lo mismo en innumerables ocasiones. Tú y yo somos exactamente iguales, Isis. Por eso te entiendo. Ninguna de nosotras somos nuestro verdadero yo alrededor de otras personas. Porque eso los asustaría. Así que pretendemos. No decimos lo que queremos decir. No decimos lo que realmente pensamos, y todos los demás nos creen normales. Inofensivas. Pero eso está lejos de la verdad.  —Parece tan diferente, su postura es totalmente relajada en una manera lujosa, satisfecha. Sus ojos son rendijas y los labios forman una sutil sonrisa salvaje—. Ahora lo entiendo. Es por eso que Jack está tan fascinado contigo. Es por eso que te besó. Es por eso que se molestó siquiera en conocerte. Porque eres exactamente como yo. Sin esperanza, al igual que yo.  

Estoy tan frustrada con Isis sobre la decisión que tomo sobre la escuela a la que va a ir en el tercer libro y es que es muy fácil saber su decición. Terminas el libro + leer sinopsis = nombre de la escuela. Y es que hahaaaaaa no puedo decir más porque sería spoiler pero no me gusto su decición.

Me caigo de panza en mi cama y tiro a la señora Muffin a mi lado.  —Está bien, ábrelo tú. Manipulo sus patitas, mis manos temblorosas, ella abre el sobre y extrae la carta. Cae abierta en la colcha. Me ahogo con mi propia saliva.  Hay más que una simple carta. Hay un formulario de algún tipo.  —¡No seas tan gallina! —Parece repicar la Sra. Muffin—. ¡Pero no te precipites! ¡Lee la carta primero!

Sobre lo de Tallie. De cierta manera esta bien porque te revela más de la historia sobre lo que paso aquella noche pero no te dice mucho y siento que le meten mucho relleno a ese asunto. Y fue como o por dios. Jamas de los jamases se me había pasado por la cabeza esto. Tuve un poco de shock porque era emocionante a la vez pero tambien como ahhhhhhhhh.

—Quítalo, quítalo. ¡QUÍTALO! ¡KAYLA! ¡KAYLA! ¡KAYLA, QUÍTALO! —¿Qué estás gritando…? —¡QUÍTALO! —¡Esa es una pieza de musgo, Isis! Me detengo y bajo la mirada agitada. El delincuente verde baboso se asoma de mi pantalón inocentemente. Lo saco y Kayla rueda los ojos, volviendo a buscar. —¿S-Sí? —Ajusto mi pantalón mientras me paro—. Bueno, la siguiente vez que un zombi come carne se arrastre fuera para comerte, solo me sentaré y miraré. Desde una distancia segura. Lo cual dificultará un poco mi capacidad para oírte gritar misericordia.

Me gusto mucho este libro por las escenas tan emocionantes y geniales. Es que es imposible no haber esas escenas tan cdnnmfdv,xvfnjfnhf perfectas.

—Mira —empiezo—, he hecho algunas cosas de las cuales no estoy orgullosa. Sé lo que se siente al querer matar a alguien. De verdad. Iba a tratar de matar a Leo, cuando mi mamá me contó lo que pasó con ella y él. Lo tenía todo planeado: Le drogaré con cloroformo, y si eso no lo mata, le cortaré el pene con un cuchillo de carnicero, luego sus dedos, y luego su garganta. Soñé con eso  varias veces. Lo quería más que nada. Quería hacerle pagar por lo que le hizo. 

Y sobre lo de los correos. DIOS SANTISIMO, desde que leí la sinopsis de este libro sabes quien manda los correos pero es tan emocionante. Y cuando Jack le dice la dirección del correo es tan AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! y sobre el final tengo que decir que ya sabía que iba a suceder. Yo misma me autospoilie (como se escriba) al leer la sinopsis del tercer libro así que no fue como la gran cosa.
Calificación
3/5
Me gustó. Pero sin duda esperaba mucho más de este libro. No puedo esperar a que salga el tercer libro donde se revelaran TODOS LOS SECRETOS! Que emoción. Ya quiero leer ese libro. Espero que les haya gustado la reseña. Pueden creer que esta es la reseña más grande que he hecho y es de un libro muy corto jajajaja. Mi bipolaridad. Byebye
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Enserio??? Sólo 3??? Demonios >< tantas espectativas para nada??? Aun así lo tengo que leer. Saludos Danii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ranking es 3. Me gusto 4. Me encanto 5. Perfección. Si lo se, yo estaba como tu, super emocionada y cuando termine el libro fue como. Eso es todo. Tanto tiempo esperando para tan poquito. Pero me gusto mucho. saludos

      Eliminar
  2. Pues tiene algo que me atrae pero no se si pueda leerlo por ahora <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues leelo cuando tengas tiempo. Espero que lo puedas leer pronto y te encante. SALUDOS

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.