Crónica: Feria Internacional del Libro de Guadalajara

02 diciembre 2014

Lo prometido es deuda. El día de ayer POR FIN asistí a la FIL y fue sin duda una mi FIL favorita y es que todo fue tan maravilloso y divertido.
Y cuando entramos pedidos un Plano para poder ubicarnos y tengo que decir que quedamos peor. La orientación no es lo mío jajaja y es que íbamos a una editorial y según yo la ubicaba pero era para el otro lado o algo así jajajjaa pero fue muy divertido. Tome muy pocas fotos de la FIL solo le tome a los primeros libros que vimos porque luego empece a comprar libros y ya no pude tomar fotos pero les prometo que para el 6 de diciembre tomare muchísisisismas. Las fotos las subí a la página de Facebook.
Y la primera editorial a la que fuimos fue a Porrúa. Pasamos como tres veces pero no veíamos el letrero que decía Porrúa jajaja. Cuando al fin entramos pedí las recomendaciones de MeowReaders y de Los Mil Libros
Por si no saben sobre el proyecto #Team Porrúa les dejo el link a los vídeos para que puedan saber de que trata. 
Después fuimos a gandhi donde mis amiga se compro Insurgente. Salimos y recordé que un libro que quería comprar era de gandhi. Volvimos a entrar. No estaba La doncella de la Sal pero si estaban los de Vampire Academy y me compre Sangre Azul. AL FIN TENGO UN LIBRO DE VAMPIRE ACADEMY! Y nos robamos dos separadores de gandhi. No se crean eran gratis pero yo me compre uno con imán. 
Luego fuimos a V&R porque había un descuento del 25% en varios libros. Y me compre Cartas de Amor a los Muertos. 
Después de eso empezamos a vagabundear por la FIL y no recuerdo en que editorial entramos pero me compre el primero de la Saga Lux. Obsidian. Al fin tengo a Daemon en mis brazos jajaja.
Y como yo me quería comprar una novela gráfica y un cuento infantil fuimos a la FIL niños y ahí me compre El niño que nadaba con Pirañas.

Y como ya casi eran las 6 nos fuimos a buscar el stand de SM que no sabíamos donde estaba y lo encontramos de pura casualidad porque tenía que participar en el Maratón. Ahí encontré mi novela gráfica infantil. El capitán calzoncillos y las aventuras de superpañal. Puede que suene muy tonto pero me gustó mucho el libro porque te hace reír mucho y es muy divertido. Ya lo leí y espero traerles la reseña el próximo lunes.
Y por fin empezó el Maratón. Fue muy super mega divertido. Mi equipo (Vengadores Literarios) 




Empezó el maratón con una pregunta de Jane Austen que yo respondí porque me encanta Jane Austen y así todos los equipos contestaron las preguntas que les tocaban. 
Si el equipo no se la sabía el publicó podía responder y se podría ganar un libro gratis y si el publicó no se las sabía los otros equipos podían responder.
Y así se paso una 1:30 y al final ganó el equipo de los Tumores jajajaja. 
Y nosotros quedamos en tercer lugar. Aclaro que ibamos a ganando pero las tres ultimas preguntas fueron de el señor de los anillos y no sabíamos la respuesta jajaja. Pero nos ganamos un libro que no recuerdo el nombre jajaja.
Lo bueno de todo esto es que la editorial SM nos pidió nuestros datos ya que querían colaborar con nosotros. Al final de cuentas todos terminamos ganando algo.

Espero que les haya gustado mucho la Crónica de la FIL. Aún me falta asistir el 6 de diciembre para la Firma de Libros de Laini Taylor y por supuesto que les traeré otra crónica de ese día. Eso fue todo por hoy. No les mostrare mis libros en esta entrada ya que pienso hacer el primer Book Haul del blog porque al fin compro libros o tengo varios libros que mostrar jajaja. 
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Que pasada de evento :) Cuantas cosas, yo quiero Cartas de Amor a los muertos, ojala lo traigan pronto a españa. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se. Todo estuvo super divertido. Todavía no llega a España? Espero que llegué pronto. Saludos

      Eliminar
  2. Que genial que te la hayas pasado tan bien, muero de ganas por asistir a una FIL así :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Te invito a que vengas el próximo año. Saludos

      Eliminar
  3. Holaaa!!!
    México es increíble <3 <3 <3
    quiero muchos libros que aún no llegan a Chile u.u
    besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wolaz. Jajajaja muchas gracias. Te entiendo perfectamente. Espero que puedas conseguirlos pronto. saludos

      Eliminar
  4. Se ve que te la pasaste excelente. Yo este año no podré ir :( la economía esta dura hahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo fue super divertido, jamas me había divertido tanto en una FIL.
      Una verdadera lastima pero para el próximo año XD

      Eliminar
  5. Qué chuloooo!!! aiiss quiero muchos librosss! xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se jajaja. Ver tantos libros y querer llevártelos todos a tu casa. saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.