Book-Tag #13: Emoji Tag

20 julio 2014



Hola a todos. Hace años que no hacia una tag. Pero por fin la traje. Esta tag la vi el dia de hoy, tenia planeado traerles otra tag pero esta me pareció más divertida. Como dice en el titulo esta tag tratara sobre Emojis. Para las personas que no saben que son los emojis, son estas caritas que sirven para interpretar una acción o sentimientos. 

Lo que tenemos que hacer es escoger 5 emojis y relacionarlos con los libros que tu desees. 
Para no repetir libros voy a hacer esta tag con los ultimos libros que haya leído. 


 Wuau me sorprendi demasiado ya que este libro lo lei en marzo y estaba viendo mi lista de libros leidos en el año y no encontraba un libro en el que haya llorado. Me impacto la verdad, yo pensé que el primer libro que encontrara seria ese. 


Les dejo la reseña por si quieren leerla



Desde que escogí este emoji supe a que libro se la dedicaría. Este emoji es para mi como: Por favor no me dejes seguir leyendo esto. Les dejo la reseña para que sepan el porque de esto.



Este emoji se lo voy a dedicar al libro que estoy leyendo. Solo me faltan como 10 paginas para terminarlo y es absolutamente vnubfeunhjbnhmuj aunque muy confuso talvez tenga que releer alguna partes para comprenderlo perfectamente. 


Quiero aclarar que no es que me haya dormido pero este libro se me hizo muy aburrido en comparación a los otros libros de la autora y que pertenecen a la misma trilogía.




 Este libro me gusto mucho pero me frustraba muchisimo cuando el personaje principal masculino (se me olvido el nombre) le provocaba unos problemas a Valerie, las escenas, chismes de todo. Estaba como dios, ponle una maldita demanda de una vez por acoso o lo que quieras pero que te deje empaz chica y les juro que yo quería que ellos estuvieran juntos pero no lo pude soportar. 


Esa fue toda la tag del día de hoy. Espero que se hayan divertido con mis respuestas porque a mi me hizo enojar mucho la ultima pero bueno no se olvide de hacer la tag y pasarme el link y el día de hoy voy a tagear a: Esbozos de tinta.
Antes de que se me olvide les dejo el link donde pueden descargar los emojis. Byebye.

2 comentarios:

  1. Qué tag más curioso ^^
    Tengo ganas de leer Hopeless <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo se. A mi me encanto el tag. Te recomiendo leer aunque trata sobre temas algo fuertes. Saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.