Book-Tag #11: Costumbres Literarias

14 junio 2014


Para leer un libro ¿te tienes que encerrar o puedes leer en cualquier parte?

Yo la verdad puedo leer en cualquier parte. Cuando voy caminando, en mi cuarto, en el auto, en una reunión, en la escuela. Yo no necesito de estar encerrada para poder concentrarme y aunque prefiero leer en mi cuarto puedo hacerlo donde sea.

Para leer prefieres ¿el día o la noche?

A mi no me importa mucho eso mientras que pueda leer pero la mayoria de las veces leo en la noche porque en el día o estoy haciendo ´proyectos, tareas, trabajos o estoy dormida jajaja y es que me desvelo leyendo hasta las 2/3 de la mañana.

Prefieres tus libros en ¿e-books o fisicos?

Fisicos, me encanta poder oler los libros, tocarlos, leer mis partes favoritas aunque también me gustan los e-books porque puedo tener varios libros pero me dañan mucho la vista así que prefiero físicos.


¿Puedes leer varios libros a la vez o de uno en uno?

Puedo leer varios libros a la vez. Por ejemplo ahorita estoy leyendo para mi escuela El retrato de Dorian Grey más aparte el libro que este leyendo de mi preferencia, que ahorita no se que libro comenzar.

Si el libro no te gusta ¿lo terminas o lo dejas?

Lo termino. Bueno depende. Si lo puedo soportar lo termino. Cuando empiezo a leer me propongo que lo voy a terminar y para mi es como una obligación.

Este fue todo el tag. Espero que les haya gustado. Voy a tagear a Never Give Up del blog Stories to Dream. Y también los voy a tagear a todos ustedes aunque no tengan blogs o si tienen. Dejen sus respuestas en los comentarios, como saben no todos somos iguales asi que me gustaria saber sus costumbres literarias. Nos leemos en la siguiente entrada. Byebye.

2 comentarios:

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.