Crónica Feria Internacional del Libro de Guadalajara Prt 2.

04 diciembre 2016


2/DICIEMBRE
Ese día asistí a la firma de Sally Green. Gracias a dios salí muy temprano de la prepa y me pude ir a mi casa a cambiarme y preparar la comida que me iba a llevar a la FIL ya que iba a estar más de 6 horas esperando para la firma. Llegue aproximadamente a las 12 y como no vi a nadie formado, fui a comprar varios libros. A la 1 ya había gente en la fila entonces yo también me forme pero minutos después nos pidieron que nos retiráramos y que hasta las 3 nos formáramos. Entonces yo y un grupo de personas nos fuimos a Brasil ya que había sillas para descansar y estaba enfrente del modulo de firmas.

Mientras esperábamos a que llegara la hora. Una de las chicas que estaba conmigo se congelo ya que había visto a Benito Taibo. Entonces fuimos corriendo a pedirle una foto pero las dos salieron borrosas jajajaja (fue bastante épico ese momento). A las 3 nos volvimos a formar y en eso vi a Lorena Amkie y le pedí una foto. Fue bastante genial ya que el año pasado había asistido a su firma y este año la pude volver a ver.

En lo que llegaba la hora de la firma nos pusimos a hablar sobre diferentes libros. Fue bastante genial para mi ya que es muy dificil encontrar a gente que le guste lo mismo que a ti y fue el momento para compartir nuestras opiniones sobre diversos libros. Ni siquiera nos dimos cuenta cuando llego Sally Green, ya que no la vimos hasta que ya estaba preparada para comenzar a firmar.

Yo nunca se que decirles a los autores cuando voy a una firma, siempre me quedo en schock por la emoción- Sin embargo, esta vez en cuando llegue con ella empece a hablar con ella y es super amable y dulce. Me firmo mis dos libros y me regalo un separador firmado también.

Después de eso me encontre con una amiga y fuimos y nos tomamos varias fotos y no pude evitar ir a Panini y comprar más mangas jajaja.
Cuando iba saliendo de la FIL comenzó una transmisión en vivo de la presentación de George RR Martin.

(Una disculpa por la calidad de la foto pero iba caminando)

3/DICIEMBRE
Llegué a la FIL desde las 12 y estaba esperando afuera a una amiga cuando veo que iba pasando Benito Taibo pero me contuve y no salí corriendo esta vez, ya que justamente ese día iba a asistir a su firma. Tiempo después entre y fui directa al modulo de firmas para ver como iba la fila.

Estaba bastante impresionada de que ya abarcara dos stands cuando todavía faltaban dos horas. Así que me forme y comencé a presionar a Saby para que llegara a tiempo a la firma. Era bastante gracioso porque ella me decía que le hiciera el paro para que se metiera conmigo pero yo le decía que no jajaja. 

Me encontré con varias amigas e incluso con una maestra que iban a formarse para la fila. Me dio un poco de lastima porque cuando comenzó la firma un buen de gente pasaba para ir a formarse y yo sentía que no iban a alcanzar. Cuando me estaba firmando mi libro le pregunté si me podía firmar un separador para una amiga que no pudo asistir por una emergencia y muy amablemente me lo firmo. 

Cuando me iba volví a ver a Saby formada y pues me despedí ya que tenía que irme directamente a mi casa pues tenía un evento y ya iba tarde.

Espero que les haya gustado las crónicas. Se que no he estado publicando reseñas pero no he tenido tiempo. Fueron los finales y enseguida la FIL, estos días fueron muy cansados y apenas hoy pude descansar todo lo que los demás días no pude. 

Una amiga me presto dos libros, luego gane un libro en un concurso (ya quiero leerlo y poner compartirles toda la experiencia) y luego están todos los libros y mangas que me compre. Y esta semana termino el semestre y comienzan las vacaciones así que muy pronto tendrán reseñas de muchisimos libros. Yo los veo en los comentarios y hasta la próxima. Byebye

2 comentarios:

  1. Ay :( me da sentimiento
    No sabía que eras de Guadalajara, yo vivía por esos rumbos hace un tiempo y extraño un montón ir a la FIL C:

    Me alegra que tu lo hayas disfrutado
    Muchos saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. Cuando comienza la FIL y no voy los primeros días me empiezo a desesperar. No se que haría sin la FIL (yo creo que llorar). Muchas gracias, ojala algún día puedas volver a venir y disfrutarla. Saludos!!!

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.