PORTADA REVELADA y TEORÍAS SOBRE KING´S CAGE!

28 junio 2016

El día de hoy se dio a conocer la portada del tercer libro de la saga Red Queen (La Reina Roja) y la sinopsis.

Hace unos días termine de leer el segundo libro Glass Sword y desde entonces no he podido parar de pensar en lo que podrías suceder en el próximo libro. He estado pensando en algunas teorías que podrían suceder y ahora con este nuevo material estoy más que segura que alguna de estas podrían suceder.

ESTO CONTIENE SPOILERS DEL SEGUNDO LIBRO.



«En el tercer libro de La Reina Roja, Mare se ve forzada a jugar el juego psicológico del gato y el ratón, con un viejo y mortal enemigo, donde las apuestas no solo son el futuro de la Rebelión Roja, sino también la santidad de su propia mente.»

Desde que se dio a conocer el nombre del libro no he podido sacarme la idea de que ahora el narrador podría cambiar a Cal.
Sin embargo ahora con la salida de la portada también he considerado a Maven.

A parte de que a esto se le junta la frase debajo del titulo. ALL WILL BURN (Todos Arderán)
Cal y Maven son los únicos protagonistas que pueden manipular el fuego.
Sin embargo, si fuera Maven habría un problema ya que es el villano y entonces conoceríamos sus planes y eso arruinaría mucho de la trama.

Por otra parte esta la sinopsis en la que se habla de Maven y Mare. Entonces no creo que cambie de narrador o tal vez pueden haber dos narradores.

Desde el primer libro se ha dicho que la autora tomo ideas de otros libros y las uso para sus libros.
A mi no me importo ya que yo no lo note mientras esta leyendo el libro. Sin embargo esta vez todo me suena a Los Juegos del Hambre.
La frase antes mencionada que es muy parecida a la frase de Katniss

"SI NOSOTROS ARDEMOS, TÚ ARDERÁS CON NOSOTROS"

A parte de que gracias a la sinopsis. No puedo dejar de pensar que Mare ahora terminara igual que Katniss psicologicamente.

Y para los que no se han dado cuenta en la corona hay tanto sangre roja como plateada al igual que el libro anterior. Lo que pienso al respecto de esto es que significa que la sangre de los dos bandos se seguira derramando y más en este momento ya que Maven tratara de evitar cualquier levantamiento en su contra.
Y sobre los nuevasangre, no creo que los sigan buscando o si lo hacen con menor continuidad ya que ahora La Guardia Escarlata tiene mayores problemas que solucionar, por lo que ahora los nuevasangre tendrán que buscarlos a ellos.
______________________________________________________

Esas son todas mis teorías hasta el momento, me gustaría tener más sin embargo es muy poca información que nos han anunciado.
Espero que les haya gustado y no se olviden de comentar si tienen alguna teoría y que les parecen las mías.
En cuanto haya más información se las estare comunicando por la Facebook lo más pronto posible.
Byebye

2 comentarios:

  1. ¡Hola D!
    Justo hoy terminé de leer el segundo. Y me encantó. Sin embargo, sufrí por un personaje en concreto, espero que sepas de quien hablo. Lo extrañaré. En fin, me alegro muchisimo encontrar tu entrada, me alivia las ansias de querer más. Y en cuanto a tus teorías, sospecho que podría ser Cal o Mare, no creo que ponga a Maven de narrador (Porque lo odias o desgraciadamente se vuelve bueno) Ahora bien, la portada dice mucho, y si... No había notado la sangre plateada, yo pienso que es la lucha de los nuevasangres por la libertad, sospecho que ahora serán ellos quienes harán el papel de Mare, y quizás sean liderados por Cal. Pero, con eso de que ahora plateados y rojos han sufrido por el poder de Maven, tambien, puede ser la batalla de esas dos sangres en busca de venganza. A pesar de las decisiones que tomo Mare, ella hizo lo que pudo para rescatar a la mayoría. En serio, esto es ¡MARAVILLOSO! Todavía muero por las ganas de más y espero que sea pronto.

    Gracias por tu entrada. (Y si llegaste hasta aqui, por leer mis ideas :))
    ¡Besooos!
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. Sufrí pero no tanto. Ya que siento que no tuvo tantas escenas para que me encariñara con el.
      También pensé que no podría ser Maven ya que es el villano y entonces podríamos conocer sus futuros planes y eso arruinaría mucho del libro.
      Pensaba poner mi teoría de que la sangre era porque iban a continuar las muertes de los dos bandos y más en este momento porque Maven tiene que exterminar cualquier muestra de levantamiento a parte de que es el choque entre las dos sangres.
      Sabes, no creo que sigan buscando nuevasangres. Creo que se van a reclutar la mayor cantidad de personas para la lucha y trataran de recuperar a Mare.
      Te entiendo ya quiero que salga el libro, me muero de saber que va a pasar, no puedo esperar un año ;(

      Nah. Gracias a ti por tu increíble comentario. SALUDOS!!!

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.