Mini Reseña: From Fame to Shame - Veronica Blade

28 septiembre 2015


Título: From Fame to Shame
Serie: Twin Fame
Libro: #1
Autor: Veronica Blade
Sinopsis: Cuando la chica buena, Maddie, cambia de lugar con su famosa gemela, la chica mala, Jackie, ella tiene unos bonitos tacones de aguja para llenar.
A pesar de lo peligroso que sería el drama sensacionalista si se descubre su cambio de identidad, Maddie tiene que salvar el trasero de su hermana. Cuando el ex novio de Jackie aparece con la chispa reavivada por "Jackie", sus profundos ojos grises y dulces besos hacen que el corazón de Maddie lata como loco. Pero salir con el chico que dejó a su hermana es algo inadmisible. Lástima que Dallas no esté acostumbrado a que las chicas le digan que no.
¿Qué pasará cuando descubra el engaño de Maddie?

Opinión

El libro esta muy cortito tiene aproximadamente unas 110 páginas por lo que no es tan largo y lo puedes terminar muy rápido. Para mi el libro esta muy sencillo, nada complicado, esta bien para leerse entre un libro y otro como un break.


Pues en si la sinopsis te dice de que trata todo el libro. Maddie acepta cambiar de papeles con su hermana por una semana y ella tiene que asistir a varios eventos. En sí es un libro de romance porque lo importante es la relación entre Maddie y Dallas porque ella no le puede decir que es otra persona y en caso de que se de cuenta acaso el pensara que lo estuvo engañando todo este tiempo.

Todo se complica un poco cuando Dallas le declara sus sentimientos y ella se tiene que ir. 

Calificación


3/5
Esta ha sido la reseña más cortita que he escrito pero en sí el libro esta super corto y lo terminas en seguida. Aún así como les dije es de esos libros que sirven como break y más cuando estas leyendo una saga de millones de libros (con eso de que ahora si no son 10 libros no es una saga) Espero que les haya gustado. Byebye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.