Recomendación: How I Meet Your Mother (HIMYM)

07 agosto 2015


Hey, ¿Qué tal readers? 
En la entrada de hoy les traigo una recomendación para disfrutar de lleno las vacaciones.

Aquello que sugiero es que le den una oportunidad a esta serie, How I Meet Your Mother, la cual ya ha terminado oficialmente con nueve temporadas.

HIMYM, gira en torno de Ted Mosby y sus cuatro amigos, donde el protagonista cuenta a sus hijos en el año 2030 como fue que conoció a la madre de estos. Sin embargo la manera de hacerlo, no fue solo contarles como fue que la vio por primera vez, no, nada de eso. Él empieza la historia desde el momento en que decidió sentar cabeza cuando se enteró que Marshall y Lily se habian comprometido. Y es así, que a lo largo de una serie de decepciones, corazones rotos, plantones en el altar, situaciones incomodas y también divertidas, Mosby encuentra a la indicada.

Una serie que te hará reir hasta los huesos. No solo se trata de Ted, sino de quienes le acompañan en su futuro "Felices para siempre";
  • Marshall Eriksen, mejor amigo de Ted y abogado que sueña con trabajar para una empresa que busque salvar el planeta.
  • Lily Aldrin, una maestra de guardería que puede llegar a ser demasiado mandona. También es la pareja de Marshall.
  • Robin Scherbatsky, una canadiense que viaja a EUA para cumplir la meta de trabajar en un noticiero importante. Misma que se convierte en el primer enamoramiento de Ted despues de que este decidiera buscar el verdadero amor.
  • Barney Stinson, el mujeriego que no piensa sentar cabeza.

1 comentario:

  1. AMO ESTA SERIE. Es super divertida. Barney y sus locuras me encantan. Ted es genial a su manera jaja y Lily y Marshall, son el tipico romance. Y pues Robin, es Robin jajaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.