Reseña: When Summer Ends - Isabelle Rae

18 mayo 2015


Título: Cuando el Verano Termina
Título Orginal: When Summer Ends
Serie: Autoconclusivo
Autor: Isabelle Rae
Editorial: Independet Publishing Plataform
Sinopsis: Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para entrar en un club. Es ahí donde conoce a un barman barman guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa. Pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca, y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está ahí, pero no es uno de sus compañeros... Una historia de amores prohibidos, corazones rotos, amistad y rivalidad.


Opinión

Este libro lo leí hace como dos o tres años. Pero el mes pasado lo releí. A mi la verdad no me gusta hacer reseñas de libros que ya leí porque a parte de que no recuerdo muy bien las cosas no es lo mismo que cuando lo leí en el momento. Pero siempre he sentido que este libro lo puedo reseñar perfectamente una razón.

Se perfectamente que es lo que no me gusta de este libro. Lo tengo tan vivido que no se me olvida a parte de que solo se trata sobre romance.
Este libro es super romantico, cada pagina esa llena de amor. Y eso es lo único que tiene este libro por eso me frusta y no es tanto el género si no el contenido.


La relación va a sí.
Se conocen
Se hacen novios
Rompen
Ella trata de seguir adelante
El le hace la vida imposible (con sus celos)
Vulven
Rompen
Vuelven

Buenooo no rompen ni regresan a cada rato pero se siente así. Dios. Eso es todo lo que van a encontrar en ese libro. Yo la verdad no recomiendo este libro solo cuando alguien quiere leer algo super acaramelado.

Calificación
2/5
Como ya lo dije se los recomiendo a todas las personas que les encante el romance a más no poder. Si ustedes ya leyendo el libro díganme que les pareció. Byebye.
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Ya pensaba que el libro iría un poco así, por eso no me animé a leerlo :s
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja recuerdo bien tu comentario en mi reseña,definitivamente no hay nada genial en el libro, bueno el hermano de él y su amiga son lo mejor del libro. Saludooooos Danii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, te he nominado al premio Bloggera con buen rollo http://viviendoentrelecturas.blogspot.mx/2015/05/premio-bloggera-con-buen-rollo-y.html espero te pases. Saludos

      Eliminar
    2. Jajajajjaa no puedo creerlo. Que memoria la tuya. MUCHAS GRACIAS!!! Espero poder hacerlo pronto. Saludos

      Eliminar
  3. Hola!! A mi me gustó mucho este libro y la razón es que amo el romance empalagoso, no lo puedo evitar jajaja. Se que a la mayoría no le gustan los libro así, de hecho conozco muy poca personas que piensen como yo. Que lastima que no te haya gustado pero como dicen: Para gustos los coleres...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en si, si me gusto pero no es como que a cada rato lo este mostrando a todo el mundo. Pues la verdad que bueno porque como tu dices ya casi no hay muchas personas que conozca que les guste libros así. Saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.