Wrap Up: Abril 2015

29 abril 2015

Antes que nada. Calma no pasa nada simplemente estoy tomando un descanso. Les digo esto porque este mes tan solo he leído. Jajajajajja No puedo creerlo me acabo de meter a revizar cuantos libros he leído pensando que eran unos 4 o 3 y va siendo que solo leí uno jajajaja. 

Miren lo que sucede es que últimamente me estoy cansando de leer siempre lo mismo entonces de verdad tengo muchisimas ganas de leer algo completamente diferente a si que de verdad les suplico que me dejen en los comentarios recomendaciones de libros que son LA HOSTIA!!



Tengo que decir que me gusto mucho pero hay cosas que no me gustan como la chica, la tipo consciencia y el final no me gusto para nada pero en lo demás me gusto mucho. 
Les super juro que para el próximo mes me voy a poner a leer más libros. A parte me estoy echando una serie super rapido, estoy viendo como 5 a 6 capítulos por día XD así que le estoy dedicando más tiempo a eso. 

Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Uff, lo que tienes es una pequeña crisis lectora... recomendaciones para salir, se me ocurre La guía del autoestopista galáctico, de Douglas Adams, es corto y muy divertido, ahora eso sí, no tiene sentido ninguno, es para pasarlo bien. Los magos, de Lev Grossman, es una historia de fantasía, pero un poco diferente, o El pantano de las mariposas, de Federico Axat, es un libro que puede gustar a todo el mundo.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. En si fue porque esta harta de que todos los libros que leí era lo mismo así que como que me tome un descanso de todo eso. Saludos

      Eliminar
  2. Hola!! A mí me pasa a veces también jajaja Yo lo que hago es ccoger un libro al azar en la librería. Así evito que mi subconsciente vuelva a elegir más de lo mismoXD
    Un beso!!!

    Te he nominado a un premio : http://elblogdelcuentista.blogspot.com.es/2015/04/noticias-y-premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que yo jamas podría hacer eso. Es como si lo hago pero no tendría la voluntad de leerlo. Muchas Gracias. Saludos

      Eliminar
  3. No se que tipo de libros te gustan, pero hace poquito leí Edenbrooke de Julianne Donaldson y me resultó una lectura muy amena pese a estar ambientada en el mil ochocientos.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Voy a buscarlo a ver que tal. Saludos

      Eliminar
  4. Hola! Como recomendaciones te diría La lección de August si no lo has leído: aunque en conjunto es "gordo" los capítulos pasan muy bien porque son muy cortos y amenos. Ya nos contarás ;) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo conozco pero la verdad no me llama ni un poquito la atención. Saludos

      Eliminar
  5. Entiendo el punto, sin duda un bloqueo literario, resaca literaria... Como le quieran llamar
    Además, lo confieso, las series son unas grandes distracciones, yo sigo tantas que hay días en los que me es imposible leer porque intento ponerme al día con ellas
    Tranquila ya verás como lo superas
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja muchas gracias. A parte ahora ya casi todos los libros son iguales y ya no hay nada novedoso. Saludos

      Eliminar
  6. En seguida me paso por tu blog. Saludos

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.