Reseña: Opposition - Jennifer L. Armentrout

20 febrero 2015


Título: Opposition
Serie: Lux
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Sinopsis: Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.
Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.


Opinión

Estoy enojada con la sinopsis del libro. Y es que la sinopsis exagera toda la historia.
"Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición" 
Esta parte a penas acabó de comprender a quien se supone que traiciona Daemon pero la verdad ni me importo jajaja pero siento que da a pensar que traiciona a otras personas que no son. 
Porque explicó esto. Porque cuando termine de leer Orgin tenía una resaca literaria muy fuerte por las perdidas al final del libro y las traiciones y luego leo esta sinopsis y me da a pensar que va a ser algo parecido y comienzó a leerlo y el inició es como yo pensé que iba a ser todo el libro, entonces lo dejé. Pensé que todos van a estar traicionando a Daemon y a Kat. Me refiero a que de no ser por esa sinopsis yo habría leído el libro mucho antes y no habría sufrido tanto.

Archer me pasó una rápida mirada y me obligué a dejar de pensar en Daemon, acerca de cualquier cosa que yo no quisiera compartir con Archer, que era casi todo en estos momentos.
Así que pensé en zorros haciendo la danza del vientre con faldas de hierba.
Archer resopló. Eres extraña.

En general el libro me encantó demasiado. El inició como dije no me gustó para nada. Pero luego empieza toda la emoción, acción y luego la alianza fue como: O por dios. Que genial! Y la broma que les hacen jajajaja fue un completo show jajaja.
Una cosa que me encantó es que en este libro hay muchas peleas y dios!! hay una pelea increíble que tienen Kat (una en especial) y simplemente es GENIAL!

Te pones celoso si ella abrazó un árbol, Archer resopló.
Tal vez. Daemon se deslizó hasta detenerse en una plaza de aparcamiento detrás del coche. Así de necesitado estoy..

El libro en sí estaba muy tranquilo en general ya que es hacer estrategias, los aliados, un viaje, super pelea con Dee, y etcétera. Siento que lo más fuerte de la historia es el final. Fue muy duro para mí porque les juró que yo jamás pensé que iba a morir esa persona, yo siempre pensé que se había ocultado y que seguía con vida y es una de las escenas más duras porque fue darte cuenta que ya no iba a estar (esto es muy dificil). Y luego la super pelea final, me hubiera gustado que Kat participara más porque apenas había dado unos cuantos golpesitos. 

Ella estaba allí. Se encontraba bien. Estaba viva.

Y otra cosa que fue como: O POR DIOS! NO TE PUEDES MORIR! No se preocupen no voy a decir nada pero les prometo que nadie importante y que nosotros amemos muere. Pero les juró que fue estuve a punto de enloquecer. No es por nada pero preferiría que no hubiera salvado a la otra persona porque en referencia a preferecía prefiero al personaje masculino. (Una disculpa si esto es confuso pero no quiero decir nombres ni dar spoilers)

Ella no me mataría
No
Ella quería que yo sufriera
El arma no me apuntaba


Calificación
5/5
Ha sido un libro espectacular. Me a encantado como ha terminado esta maravillosa saga. Experimente demasiadas emociones con estos libros y me han encantado todos los personajes. Una saga con tanto humor, sarcasmo, acción, peleas, cosas paranormales, hay de todo. Espero que les haya gustado la reseña
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Saludos de la red de comentarios.
    La verdad sigue sin llamarme la atención esta saga XD mejor paso. Saludos

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.