Random Music: Sleeping With Sirens cover "Iris" by The Goo Goo Dolls

09 diciembre 2014

Hace mucho que no les traigo una recomendación musical pero estoy segura de que esta canción les va a encantar a todos ustedes. En este caso les traigo un cover de la canción Iris de The Goo Goo Dolls. Escuche la canción original y no me gusto para nada la canción de TGGD pero en cambio me encanto el cover que hicieron Sleeping With Sirens y es que me fascina el piano y ahhhh toda la canción es una perfección. Creo que es la canción con la que más he leído libros y es que normalmente cuando leo aveces pongo el album completo pero a veces veo esta canción y la pongo y me paso todo el libro escuchándola. Espero que les encante la canción al igual que a mi. Y una disculpa por la publicidad al inicio jajaja

Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. aww ahora voy a buscarla, gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada, simplemente me encanta compartir música.

      Eliminar
  2. Suena muy bien, gracias por la info, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, es una de mis canciones favoritas mientras leo. saludos

      Eliminar
  3. UnO de los clásicos, es hermosa esta cancion :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja lo se. A mi simplemente me encanta el piano. saludos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Conocia la canción, pero no la cover, me ha gustado mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco el cover pero no la canción jajaja. saludos

      Eliminar
  6. Te he nominado a un premio. Pásate :) http://beyondliteraturee.blogspot.com/2014/12/nominada-al-premio-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
  7. Esa cancion es la de el libro real, hay esa parte es tan linda, te he nominado a un premio http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/2014/12/nos-han-nominadopremio-guino-de-blogger.html#more

    ResponderEliminar
  8. Amo a sleeping with sirens *-* y este cover simplemente es lo mejor, un besito:*

    ResponderEliminar
  9. Quien se atreve a tocar esa cancion -.-

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.