Primer capitulo de SAVAGE DELIGHT (LOVELY VICIOUS #2)

02 noviembre 2014



La luz se encuentra con la oscuridad. Los secretos con la verdad.
Han pasado tres años, veinticinco semanas y cinco días desde que Isis Blake se enamoró, y si fuera por ella, se alargaría para toda la eternidad.
Después de un encuentro con el ex novio de su madre, escarba para recordar lo que ha perdido por la amnesia. Su ex némesis Jack cae más profundo en un pozo de desesperación, y su novia Sophia hace todo lo que puede para tenerlo entero para ella. pero a medida que los recuerdos de Isis vuelven, encuentra que le es cada vez más difícil resistir lo que sentía por Jack, y Jack encuentra que le es imposible mantenerse alejado de la única chica que ha logrado derretir el hielo alrededor de su corazón.
A medida que los oscuros secretos que rodean a Sophia emergen, Isis se da cuenta de que Jack no es quién pensaba. Es peligroso. Pero cuando Isis empieza a recibir emails aterradores de una fuente anónima, ese peligro puede que sea lo único que la protege de algo aún más amenazante.
Su pasado.
Cuando publique la reseña de Lovely Vicious a muchas les encanto y se que varias estan esperando el segundo libro y en el foro de Simply Books vi que publicaron el primer capitulo así que se los comparto. A parte de que me entere de que ya terminaron la traducción y que ya casi iban a publicar el pdf. QUE EMOCIÓN.


-Capitulo 1-
Primera Parte
3 años
25 semanas
5 días
Traducido por Lucia Hunter
—¿Está bien, señor?
Levanto la vista ante la voz. Un botones me sonríe alegremente. No tiene ninguna idea de quién soy, ni lo que he sufrido, pero tiene el coraje de sonreír. Han pasado diecinueve días desde que Isis Blake me ha olvidado. Y él todavía tiene el descaro de preguntar si estoy bien.
Enciendo otro cigarrillo.
—Sal de mi cara.
Su expresión cae y se aleja.
—S-Seguro. Tenga una buena noche.
Resoplo y me apoyo en un pilar de la gran rotonda de mármol del hotel Hilton. Observo ridículos y adornados autos negros desplazarse dentro y fuera, dejando ancianos ricos igualmente engreídos. Los botones y conserjes se escabullen, llamando taxis y dirigiendo los valets. Girando las puertas de cristal  con marcas de oro constantemente zumbando y silbando durante la charla sin sentido. Las mujeres chillan de la risa, los hombres con carcajadas; todos ellos idiotas ajenos y felices. Puedo ver la verdad en sus ropas y postura – cinco de los hombres están engañando a sus esposas. Dos de ellos con mujeres mucho más jóvenes, uno de ellos exclusivamente con prostitutas. Él no-tan-sutilmente golpea el culo de una rubia que pasa en un chaquetón. Ella esconde su mueca con la gracia de una actriz. Cuando me ve, golpea ligeramente en sus tacones con una sonrisa un poco más feliz.
—¡Jaden! ¡Dios mío! ¡Ha pasado mucho tiempo!
—Tres meses, Lily —corrijo.
—Tres meses, por siempre, da lo mismo. —Ella se ríe. Una bocanada de perfume sale de ella – del tipo caro, fuerte. Del tipo que compras cuando tienes que cubrir el penetrante olor del sexo.
—¿Terminaste con el trabajo? —pregunto, e inclino mi cabeza hacia el hombre que la sigue mirando lascivamente, su esposa ajena y aferrada a su brazo. Lily suspira.
—Sí, por la noche. Me dirijo de regreso a mi casa. ¿Y tú?
—La hija del alcalde. —Hago un gesto a mi esmoquin—. Baile de invierno.
—Apuesto que eras el chico más caliente aquí.
—Era de un colegio católico para chicas.
—Y el chico más guapo que nunca tendrá.
Lily es apenas unos años mayor que yo, pero ha estado en el Club de la Rosa mucho más tiempo. Lily no es su verdadero nombre, al igual que Jaden no es el mío. No la conozco en la vida real, y ella no me conoce. Pero a veces trabajamos en los mismos hoteles y es una de las pocas chicas en el Club de la Rosa, que no es molestamente anodina. Entonces hablamos.
—En serio —Lily me da un codazo—. La he visto. Se parece a un endogámica Pomerania en sus mejores días.
—Ahora, ahora —soplo el humo hacia el cielo—. No seamos desagradables. Ella pagó buen dinero. Y yo respeto y aprecio el dinero.
Lily observa mi cara cuidadosamente mientras espera a que pase un taxi. Frunce sus finas cejas.
—¿Y tu propia fiesta? —pregunta Ella.
—¿Qué pasa con eso?
—¿Vas a ir a eso? ¿Tienes novia? ¿O una cita?
Llevé a Sophia a mi fiesta de graduación de tercer año. Pero no es Sophia quien aparece en mi cabeza. Una imagen de Isis crece fuerte, luciendo un vestido de seda. ¿Rojo? ¿O azul? Púrpura, probablemente, para que coincida con su cabello. Ella baila y bebe y por lo menos empieza cuatro peleas. Sería horrible. Sería gracioso. Sonrió ante la idea, pero está rápidamente se desvanece.
—No. No voy al senior. Es inútil, me graduaré en cinco meses, de todos modos. La secundaria apenas importa.
Ella arranca el cigarrillo de sus labios y lo tritura con su tacón.
—¿Cuándo empezaste a fumar?
—¿Cuándo empezaste a considérate mi madre? —gruño.
—No es bueno para ti.
—Tampoco es prostituirse.
Lily mira furiosa.
—Ambos tenemos nuestras razones para hacerlo. No tienes una razón para fumar. A menos que quieras morir temprano y dolorosamente.
—Y si lo hiciera, no sería de tu incumbencia.
Lily está herida. Llama un taxi que pasa y hace una pausa en su puerta abierta para mirar en mi dirección.
—Eres uno de nosotros, Jaden —murmura—. La sociedad nos ve por debajo. Los clientes nos deshumanizan. Todo lo que tenemos es a nosotros. Así que es mi incumbencia —Ella saca su tarjeta del Club de la Rosa, una blanca con rayas oro pálido, y me la entrega—. Si alguna vez necesitas algo, o si quieres hablar, llámame.
Se ha ido antes de que pueda tirársela de regreso, antes de que el abismo en mi pecho tenga la oportunidad de empezar a sangrar. Me sacudo. Soy Jack Hunter. Nadie me hace sangrar.
Excepto una chica, en una fiesta, hace casi cinco meses.
Enciendo otro cigarrillo para cubrir el hedor de la debilidad que emana de mí. Las mujeres  en la entrada del hotel me están mirando. Si hago tanto como estremecerme en su dirección, van a acosarme, coqueteando con tácticas cansadas y desgastada impaciencia. Son tan malas como los hombres. Ellas codician las cosas que se ven bien. Y cuando no pueden tener lo que codician, pelean; rápidamente girando el uno al otro en repugnante muestra de posesividad depredadora.
Considero lanzar tarjeta de Lily en un charco cercano. No tiene ni idea de lo que estoy pasando. Yo no tengo idea lo que estoy pasando. Ella no puede ayudarme. Además, ofrece su ayuda únicamente porque tiene interés en mí. Incluso un idiota puede eso.
“¡No a cualquiera con una vagina le gustas, imbécil!”
Doy vuelta rápidamente ante el sonido de la voz. Es tan clara, tan perfectamente fuerte y desagradable que tiene que ser ella. Pero ningunas rayas púrpuras emergen de la multitud para saludarme. Sin cálidos ojos marrones que se arrugan con una sonrisa.
Caigo otra vez contra el pilar y suelto una carcajada, poniendo mi cabeza en mis manos cuando la realidad se desliza entre mis dedos. Recógelo, Jack Hunter. Vas a ir a Harvard en siete meses. Tu madre está esperando en casa. Sophia está contando contigo. La cirugía es inminente. No puedes volverte loco. Belina necesita tu ayuda. La gente depende de ti. Tienes una vida para vivir, y no importa cuánto le pidas a las estrellas, no importa cuánto negocies con Dios o con los médicos, esa vida no incluye a Isis Blake ya. Eres un extraño para ella.
El agujero que ha quemado en el hielo debe ser reparado.
Ya no hay ningún calor. Apenas lo probaste, apenas lo sentiste en tu piel. Te rozo por un solo segundo. Algo tan pequeño no debería conservar tanto peso. Es ilógico. Es ilógico dejar que te afecte tanto.
No hay ningún calor, Jack Hunter. No para gente como tú.
Tienes sangre en las manos.  Tienes el deber y la culpa, y no puedes escapar. Nadie puede ayudarte a escapar.
Ni siquiera ella.
—¡Jaden! —Una voz estridente me hace levantar la mirada. Cynthia, la hija del alcalde, me saluda en la limusina. Su oscuro cabello es demasiado rizado y ridículo. Su vestido rosado es muy apretado y corto. Su círculo de bobalicones amigos han dejado sus carteras y retocado su maquillaje, y ahora están en camino a una fiesta. Estamos en nuestro camino. Me pagan para ser uno de ellos, después de todo.
Apago mi cigarrillo y pongo mi mejor sonrisa.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Pinta geniaaal!
    Gracia spor compartirlo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se jajajaja ya quiero leer Savage Delight.
      De nada, saludos

      Eliminar
  2. Danii me andas tentando pero me niego rotundamente a leer ese primer capitulo, si de por si lo ando desesperando con demasiada ansiedad, si leo esto me volveré loca... ahahaha ya falta menos para que salga el pdf. jojojojojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja lo se. Estoy igual que tu y me pone más ansiosa saber que ya esta terminada la traducción solo falta el PDF. Saludos.

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.