Portada del cuarto libro de "La Selección"!

23 octubre 2014



Hace veinte años, America Singer entró en La Selección y ganó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado la hora de que la Princesa Eadlyn tenga su propia Selección. Eadlyn no espera que su Selección sea como la historia de amor de sus padres. Pero tan pronto la competencia comience, ella podría descubrir que encontrar su propio final feliz tal vez no sea tan imposible...

El libro saldrá a inicios de Mayo del 2015


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Creo que es la que menos me gusta :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo un premio para el blog:
      http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/10/one-lovely-blog-award-ii.html

      Eliminar
    2. A mi la que no me gusta es la de La Élite. Muchas Gracias ahorita mismo me paso. Saludos

      Eliminar
  2. Ay!!!! es una maravilla!
    besotes :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se. Esta hermosa. A parte de que es la hija de Maxon y America. Que emoción. Saludos

      Eliminar
  3. Haaaa!!! No sabia eso!!!! <3 Me has hecho muy feliz!! :3
    Gracias por haber comentado mi blog y recomendarme a conocer el tuyo :3
    Definitivamente me quedo aqui :3
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo acaba de salir la noticia. Que bueno jajaja. Gracias a ti por pasarte. Ahora tu me haces feliz jajaja. Saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído la saga, pero tengo muchas ganas de hacerlo, además esta portada es super bonita *-*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los puedas leer pronto. Lo se me encantan las portadas. Saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.