Muchos Best Blog

01 septiembre 2014

Tengo que decir que en estas ultimas dos semanas me han llegado mensajes y notificaciones de varios premios. Algunos ya los he hecho y los pueden encontrar en el Blog. Aun así mefaltan creo que 3 Best Blogs de hacer así que he decidido hacerlos juntos. Muchísimas Gracias a LectoBloggers, SleepingAmongBooks,  Obsesionados con las historias y La pluma del Literato por el reconocimiento.



1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las preguntas y formular unas nuevas.
4. Visitar el resto de los blogs premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs.

COSAS SOBRE MI

1. Me acaba de vomitar mi sobrina
2. No puedo dormir con los pies tapados
3. Mi color favorito es el AZUL
4. Quiero pintarme el cabello pero me da flojera ir a comprar el tinte jajaja
5. Quiero estudiar gastronomía o algo de comunicación, fotografía, literatura.
6. Prefiero los alimentos salados.
7. Me rió de casi cualquier cosa jajjaja
8. Me gustaría ser alta, lo suficiente como para alcanzar la pelota cuando juego basket
9. Me encanta cocinar cupcakes.
10. Tengo muchas ganas de jugar Murdered Soul Suspect, Beyond Two Souls.
11. Ya no se que más decirles

Preguntas de Obsesionados con las historias

a) Sueño de tu vida.
Ser un gran chef.
b) Tus 3 sagas/libros preferidos.
Besada por las Sombras
Willow
Buscano a Alaska
c) Superhéroe preferido.
Batman.
d) Canción que siempre te hace llorar.
Last Hope - Paramore
No es que siempre me haga llorar pero por ejemplo si estoy triste hay un 100% de posibilidades de que llore con esa canción
e) Cantidad de hijos que querés tener.
Una hija pero adaptada. Hay tantos niños en el mundo que no tienen familia como para traer mas al mundo. Prefiero darle a un niño un hogar.
f) Frase que te marcó.
Tengo varias frases la mañoria son de los libros de John Green como de Looking for Alaska
"I go to seek a Great Perhaps"
O la de The Fault in our Stars
"El mundo no es una maquina de conceder deseos"
g) Amor platónico real.
Robert Pattinson
Matt Bomer
Dilan O´Brien
Colton Haynes
y muchos más jajajaja
h) Amor platónico de ficción.
.-.
Creo que seria más fácil responder Amor no platónico de ficción 
i) Momento preferido del día. Día, tarde o noche.
Noche.
j) Deporte preferido.
Basketball
k) Superpoder preferido.
Tengo muchísimos. No puedo escoger solo uno. Me gustan mucho los poderes que son invisibles o mentales.

Preguntas de Sleeping Among Books

1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Crepúsculo
2. ¿Y el último?
What I Didn´t Say
3. Recomiéndame una serie.
Estafa y Crimen 
Teen Wolf
4. Ahora un libro.
Willow
The Survival Kit
Academia de Vampiros
5. ¿Y un anime?
Yo no veo animes. Antes veía a Naruto pero no se si sea un Anime
6. ¿Qué tal una canción?
Chocolate - 1975
Sunrise - Our Last Night
Ain't It Fun - Paramore
7. ¿Cuál es tu película favorita?
Bajo la misma estrella 
Academia de Vampiros
8. ¿Te gustan los clásicos? Si la respuesta es sí, ¿cuál es tu favorito?
Orgullo y Prejuicio
9. ¿Cuál es el libro más raro que has leído?
La verdad no recuerdo.
10. ¿Y el que más te ha hecho llorar?
Bajo la misma estrella. 
11. ¿Y con el que más te has reído?
Cazadores de Sombras: Ciudad de las almas perdidas
No es el que más me ha hecho reir pero es el ultimo que me hizo reir.

Preguntas de La Pluma del Literato.

1.- ¿Alguna vez pensaste en hacer algo loco en la vía publica?
Siempre jajajja
2.- De acuerdo con la anterior pregunta ¿Lo llegaste a hacer?
Algunas veces jajaja solo cuando estaba con mis primos o amigos.
3.- Pregunta Clasica ¿Por qué crees que te escogí entre mis nominados?
Porque (espero) que te guste muchisimo mi blog jajajja
4.- Si te dieran escoger entre algo que has deseado por mucho mucho tiempo y comprar un libro que no te gusta mucho pero que tampoco lo odias, cual escogerías
Algo que he deseado por mucho tiempo. Jajjaaja puede ser que sea un libro que me guste mucho jajaja
5.- Ultimo libro que te compraste con TÚ dinero, no el que te compraron tus padres ni lo hiciste con su dinero
Ciudad de las almas perdidas.
6.- Musica Favorita y banda Favorita (o que se le acerque mas) 
Tengo un repertorio inmenso pero mi banda favorita es Paramore.
It´s Never Ends
7.- ¿Tiene un lugar especifico o al que vas mayormente a leer?
Mi habitación
8.- Qué opinas de que haga un Livestream cuando llegue a los 200 seguidores, acompañada de mis conejas
Sería algo super mega djdsniunbrtnvsdorstd
9.- De que temas te gustaría que hablara en caso de hacer un Livestream
Música y por su puesto de libros.
10.- ¿Que opinas de los escritores amateur que escribe de la manera equivocada?
Me puse a investigar para saber que era un escritor amateur ya que no tenia la menor idea. Creo que esta bien tener errores y experimentar. Un escritor profesional en algún momento fue un amateur y tuvo que pasar por los mismos errores.
11.- ¿Crees que es necesario decir 11 cosas sobre ti?
Nop. Creo que las personas te conocen mucho a través de lo que escribes o como eres como persona

Preguntas de LectoBloggers

1.- ¿Cuál es tu género literario favorito? ¿Por qué?
Ficción: Puedo viajar a mundos fantásticos y conocer mundos inimaginables.
Realistas: Saber que no soy la única que tiene problemas y analizar la situación y pensar en como encontrar un solución.
2.- ¿Cuál es tu personaje favorito?
Rose Hathaway - Academia de Vampiros
3.- ¿Te gustan los clásicos?
Sepppppp
4.- Criatura o Dios mitológico favorito.
Me gusta mucho Ziri de Días de Sangre y Resplandor
5.- ¿Cuántos libros lees en promedio en un año?
Más de 80 libros por año.
6.- ¿Cómo elegiste el nombre de tu blog?
Pensando en varios nombres para el blog hasta que finalmente decidimos por Escritoras de Mundos
7.- Libro que menos te haya gustado ¿por qué?
El laberinto de la soledad. Siento que no era mi genero o no se, simplemente no me gusto.
8.- ¿Qué personaje te ha inspirado más?
Rose Hathaway
Tris Prior
Karou
Willow
Si quieren puedo hacer una entrada con todos los personajes que me inspiran.
9.- Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a qué fecha irías?
A primero de secundaria y me obligaría a mi misma a empezar a leer libros.
10.- Si pudieras haber escrito un libro, ¿cuál sería?
Looking for Alaska.
11.- ¿Qué personaje literario serías?
Rose Hathaway

Mis Preguntas

Hoy voy a hacer algo muy diferente para esto mas divertido. Voy a repartir las preguntas de los blogs que me hicieron entre los blogs que voy a nominar.

Camino de Libros le toca las preguntas de LectoBloggers
La estantería de Inma le toca las preguntas de La Pluma del Literato
Memorias en la Lluvia le toca las preguntas de Sleeping Among Books
Diario de una bibliofila le toca Obsesionados con las Historias

He tardado como 3 días en hacer esta entrada y es que cada vez que terminaba las preguntas me mandaban una notificación de otro best blog y por eso volvía a tardar en subir la entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.