Best Blog#8 y Premios Dardos #3

29 septiembre 2014


Primero que nada quiero darle las gracias a Sally del blog Books and Cups of Coffee por los dos premios. Muchisimas Gracias!

1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder las preguntas y formular unas nuevas.
4. Visitar el resto de los blogs premiados.
5. Nominar a otros 11 blogs.


La verdad ya he ni siquiera se que decir de mi. He dicho todo lo que se me ocurre. 

Mis Respuestas

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Esta entre el segundo y tercero de Academia de Vampiros
2. ¿Escribes?
Antes pero lo deje.
3. Si pudieras vivir en el universo de un libro, ¿en cuál sería?
Academia de Vampiros o Divergente. Siempre lo he dicho yo soy una Dhampir
4. ¿Con qué personaje de novela pasarías el resto de tus días?
Una muy dificil. La verdad no me puedo decidir.
5. ¿Qué historia que no haya sido adaptada cinematográficamente te gustaría ver en la gran pantalla?
Hija de humo y Hueso. Creo que sería absolutamente genial.
6. ¿Qué personaje crees que sería tu mejor amigo?
ROSE HATHAWAY. Seriamos las mejores amigas del mundo *-*
7. ¿Y cuál tu peor enemigo?
Como siempre digo. Los enemigos siempre se me olvidan porque no les tomo tanta importancia.
8. ¿Quién es tu villano favorito de la literatura?
Valentine o Sebastian.
9. ¿Y tu pareja favorita?
Creo que sería Gus y Hazel.
10. ¿Qué dos autores piensas que deberían escribir una novela juntos?
O por dios. Diria que Richelle y Veronica pero tal vez seria mejor.
Richelle y Cassandra 
Veronica y John 
Lo se. Muertes por todas partes jajaja.

Mis Preguntas

1) Sueño de tu vida.
2) Tus 3 sagas/libros preferidos.
3) Canción que siempre te hace llorar.
4) Frase que te marcó.
5) ¿Cuál es el libro más raro que has leído?
6) ¿Y el que más te ha hecho llorar?
7) ¿Y con el que más te has reído?
8) ¿Alguna vez pensaste en hacer algo loco en la vía publica?
9) Ultimo libro que te compraste con TÚ dinero, no el que te compraron tus padres ni lo hiciste con su dinero
10) Criatura o Dios mitológico favorito.



Reglas:

✓ Incluir la imagen del premio
✓ Seguir, mencionar y enlazar al blog que os concedió el premio
✓ Otorgar el premio a 11 bloggers.

Mis Nominados a los dos Premios



6 comentarios:

  1. uii cuantos premios tienes últimamente ^^
    Felicidades <3

    ResponderEliminar
  2. Lo se jajajajaja. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me he divertido mucho leyendo tus respuestas :) Un beso ♡

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! enhorabuena por los premios, unas muy interesantes respuestas. Me tengo que animar con Academia de vampiros
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que bueno que se hayan divertido.
    TIENES QUE LEER ACADEMIA DE VAMPIROS. Tal vez el primero te guste pero el segundo te encantara y el tercero también y así jajaj
    Ahorita mismo me paso por tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por nominarme, disculpa si respondí tarde. Tuve problemas con mi computador y hasta ahora puedo contestarlo. En serio, muchas gracias guapa :3

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.