Book-Tag #12: Verano Book-tag

15 julio 2014


Holap! Este no es el book-tag del cual les hable el otro día pero este es un caso especial pues Marian nos ha tagea en su blog Marian Books esta tag es original del blog Estantería Compartida.
Comencemos!

1° Libro que te recuerde el verano.


Aparte de que el tiempo en el cual se desarrolla la historia es el Verano, no se pero la portada es lo que más me recuerda al Verano.

2° ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

¿En la piscina? NUNCA! Capas de que se moja el libro y que hago. 
En la playa esta mucho mejor, una vista espectacular, una piña colada, un buen libro, música = día perfecto. El único libro que recuerdo haber leído en la playa es el de orgullo y prejuicio. ♥.♥

3° Un libro que te haya elevado la temperatura (un libro erótico o subido de tono)

Los únicos libros eróticos que he leído son los de 50 Sombras de Grey pero todo normal. Como si estuviera leyendo X libro. 


3° Tres libros que quieras leer en el verano 

En mi anterior TTT publique mi lista de 10 libros para leer en el verano. Les dejo el link por si quieren pasarse.
Mis primeros 3 libros que aparecen en la lista son 
V is for Virgin (lo acabo de terminar el lunes)
Shatter Me
Ciudad de las almas perdidas (que lo tengo en físico desde mayo pero no me he animado a leerlo)

5° Un libro al que te gustaría ir de vacaciones de Verano.

Academia de Vampiros. Es mi libro favorito en cualquier oportunidad entraría al libro. Y no se simplemente me encantaría entrenar con los dhampir´s sería absolutamente genial!.

6° Tagea a 5 blogs que quieras que hagan el Book-Tag (Incluir que el Book-tag es original de Estantería Compartida)

Adicta a los libros
Books and Sky
Disfrutando de Vita
Real or not real Books
Viajeros de Papel

Eso es todo por la tag del día de hoy. Al rato publicare la reseña de V is for Virgin y espero publicar otro entrada sorpresa. Byebye. 


5 comentarios:

  1. Geniial booktag cielo! Lo voy a hacer ni bien pueda! Gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Esperare por el. Cuando lo tengas no te olvides de pasar el link. De nada. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola, chica!!
    Gracias por nominarme, ya lo hizo, aquí te dejo el link por si quieres pasarte http://adictoalos.blogspot.com/2014/07/book-tag-4-verano-book-tag.html

    Saluditos desde sinaloa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Ya me pase jajaja me encanto. Saluditos desde Jalisco

      Eliminar
  3. Está programada para un par de días, pero acá está el futuro link :D
    http://disfrutando-the-vita.blogspot.com/2014/08/este-es-un-book-tags-veraniero-que-me.html

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.