Reseña: Divergente.

04 abril 2014


Como muchos sabrán la premier de la película de Divergente fue este Jueves (México). Yo ya había visto la película una semana y media antes porque sabia que no iba a tener tiempo para verla en las primeras semanas y por eso decidí verla por Internet. 

Opinión

Para mi se me hizo que fue una muy buena adaptación. Fueron fieles al libro, claro que como en toda película, cambiaron ciertas escenas. Lo que no me gusto es que algunas escenas pasaron muy rápido, por ejemplo: La escena en la que Tris es atacada por Drew, Al y Peter. En escenas como esa sentí que debía de haber mas contenido, claro que la película tiene una cierta duración pero creo que ese fue lo único malo que yo tome de la película. 

Recomiendo ver la película, porque la verdad, hicieron un muy buen trabajo tanto los actores como la producción. 

Que mas les puedo decir. ES MARAVILLOSA.


Algo que también quiero mencionar, que a muchos les molesta, es que como en cada adaptación que sale, se unen mas personas a los fandoms que no estaban antes de la película y se molestan, yo pienso que es algo bueno, porque así crece el fandom y ahí mas variedad de opinión, aparte es una buena manera de promover la lectura. Claro que si me siento mal porque muchas personas creen que con ver la película ya son los mejores fans pero bueno que se puede hacer. 

Calificación
5/5

Bueno espero que les haya gustado mi opinión. Dejen en los comentarios su opinión acerca de la película. Nos leemos en la siguiente entrada. Byebye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.