Book-Tag #5: Libros que juegan con tus emociones.

12 abril 2014


El dia de hoy les traigo una tag muy divertida. Se llama Libros que juegan con tus emociones, empecemos. 
Feliz

Como se puede notar, amo este libro. Así que era imposible que Divergente no estuviera en esta categoría. Lo amo porque me identifico mucho con los personajes, aparte de que me encanta como esta organizada la sociedad en facciones. Aparte de que Tris tiene que ser muy inteligente y rápida en comprender las situaciones para buscar una respuesta aunque tal vez no sea la mejor pero tiene sus razones.





Triste

Estaba pensando en poner el de Bajo la misma estrella porque lo tengo a mi lado pero ese libro me pone Feliz/Triste así que preferí escoger Luna Nueva porque en ese libro sufro mucho. Me encanta como esta narrado el sufrimiento de Bella. (Lo se, eso sono muy masoquista) Y se que Crepúsculo (En si, como saga) no son los mejores libros (Soy Twilighter Forever), pero eso no le quita lo mágico a esos libros.



Enojado
-
Nostálgico
Se que ya mencione Luna Nueva pero tengo que poner a crepúsculo sin lugar a dudas. Le tengo demasiado cariño porque fue el libro que me inicio al habito de la lectura. Y tambien le quiero agradecer al trailer/pelicula porque vi el trailer y dije ese chico esta muy guapo jajaja (Robert is my) tengo que ver la pelicula, entonces vi la pelicula me entere que estaba basada en los libros y pues tengo que admitir que no me gustaba nada leer y fue muy sorprendente que le rogara a mi mami para que me comprar el libro y luego toda la saga y luego fui investigando mas libros y asi. Asi que le tengo mucho cariño por eso.


Asustado
-
Sorprendido
Me sorprendió este libro principalmente porque no sabia de que trataba. Ni siquiera había leído la sinopsis y cuando lo leí fue como nxfcvnfvbvc


Decepcionado
Me decepciono porque yo había escuchado mucho de el. Y pues quería leerlo pero cuando lo empece me aburrió y pues tengo que admitir que no lo eh terminado aunque tiene muy pocas paginas. (174) y yo voy en la (99). Y pues ahorita lo estoy leyendo mas que nada porque no me gusta dejar los libros a la mitad.


Angustiado
-
Confundido
CUMBRES BORRASCOSAS. Fue el primer libro que se me vino a la mente. Y es que fue una lectura muy difícil para mi porque apenas estaba empezando con el habito de la lectura y fue algo muy pesado para mi y no es que la lectura estuviera mal ni nada de eso me gusto pero lo que hacia que me confundieran eran los Nombres. Lo se, es muy raro. Pero es que todos los personajes se llamaban casi igual y lo que yo pienso (la autora no pudo encontrar mas nombres). Y es que me confunde porque la historia esta un poco revuelta (para mi) en el tiempo y pues no sabes si hablan de la abuela, la mama o la hija y pues ese es el motivo.


Esa fue toda la tag. Deje dos categorías sin respuesta porque si ahí libros que me hicieron sentir eso en cierta parte pero no se compara con todo el libro en general así que creo que no tengo libro en esas categorías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.