Book - Tag #7: ¿Esto o esto?

21 abril 2014


- ¿Audiolibro o libro físico?
Me gusta mas el libro físico porque para mi es mas fácil leerlos así. Una vez descargue un audiolibro pero creo que esta incompleto o que descargue un capítulo y nunca eh escuchado un audiolibro,
- ¿Tapa dura o tapa blanda?
Me gustara más los libros en tapa dura no se porque pero me encantan, solo tengo uno pero me gustaría tener todos mis libros en tapa dura, claro que no los compro así porque aquí en México cuestan mucho.
- ¿Ficción o no-ficción?
Ficción sin duda. Ya tenengo demasiada realidad y no es que diga que los libros que no son de ficción son malos porque hay unos libros excelentes que tienen que ver con problemas de la vida cotidiana, pero a mi me gusta leer cosas que no son muy comunes por decir.
- ¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?
Como dije en la pregunta anterior me gustan de los los, creo que depende mas de como este escrito.
- ¿Harry Potter o Crepúsculo?
Twilighter Forever.
- ¿Kindle, IPad u otro?
Ipad, Tablet, IPod, Laptop, lo que sea que me sirva para leer libros. XD
- ¿Pedir prestado o comprar?
Como no tengo a quien pedirle libros pues no me queda mas que comprarlos o leerlos en pdf. (maldita pobreza)
- ¿Librería física u online?
Física, así tengo mas oportunidades de robarme los libros jajajajja.
- ¿Sagas o libros autoconclusivos?
Las dos. Ahorita ya estoy un poquito harta de las sagas porque hay muchos libros que quiero leer pero por las sagas no tengo tiempo para leer los libros y luego pierdo el interés en ellos, pero me gustan las dos.
- ¿Libros largos o cortos?
Depende de muchos factores como los personajes, el género, tema, contenido, etcétera. No se puede decidir porque hay libros que necesitan ser largos y hay libros cortos que así quedan perfectos.
- ¿Libros románticos o llenos de acción?
Me gusta mas la acción que el romanticismo.
- ¿Hacerse un ovillo en la manta o tomando el sol?
Tirada en el piso jajajaja no se crean. Depende de como esta el día.
- ¿Chocolate caliente o café?
Las dos. (Se me antojo un chocolatito caliente)
- ¿Lees opiniones o decides por ti mismo?
Las dos. Normalmente encuentro libros en grupos de facebook o blogs en los que recomiendan libros y aveces leo algunos comentarios y me da cierta perspectiva del libro pero también pero la mayoría de las veces me baso en la sinopsis o en la portada (admito que yo juzgo un libro por su portada, no puedo evitarlo)

Ese es el book-tag del día de hoy, espero que les haya gustado, no se les olvide de comentar sus respuestas me encantaría leerlas. Y nos leemos en la proxima entrada. Byebye


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.