Book - Tag #8: En busca del libro perdido

29 abril 2014


Un autor con Z
Becca Fitzpatrick

Un Clásico

Amo este libro. Es absolutamente perfecto.
PD: Yo lo tenia en físico y me lo raptaron, técnicamente


-Un libro con una llave en la portada.
Rubí - Kerstin Gier
Un muy buen libro. Se los recomiendo. Hay una adaptación y esta por salir la adaptación de Zafiro

-Algo en tu estanteria que no sea un libro
Tengo mis dos discos de Paramore (All we know is falling y Brand New Eyes),una muñequita de porcelada y un lapicero.

-Libro mas antiguo
El secuestro de Gabriel García Márquez de 1984.
PD: Es un libro de segunda mano. Es genial saber que un libro paso por otras personas antes de llegar a ti.

-Un libro con una chica en la portada
Love is darkness - Caroline Hanson
Saga Valerie Dearborn

-Un animal en la portada
Cementerio de animales - Stephen King
Nunca eh leído un libro de King, tengo un disgusto por el autor y lo peor es que NO SE PORQUE!

-Un libro con un protagonista masculino
Edward de Twilight - Stephenie Meyer
-Una portada con solo palabras

Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky
-Un libro con letras doradas
Puede que en la imagen parezca amarillo pero para los que tienen libros de Narnia pueden observar que en todos los libros siempre están las letras doradas.
-Un libro escrito por alguien con nombre común

Play - Javier Ruescas
-Un libro con un primer plano en la portada

Luna Nueva - Stephenie Meyer
Amo esta portada es simplemente hermosa
-Un libro ambientado en un periodo antiguo

La guerra de los mundos - H.G. Wells
-Un diario real o de ficcion

Pregúntale a Alicia - Anónimo (diario real)

-Un libro de tapa dura sin sobrecubierta
Como ustedes saben a las editoriales les a dado por ponerles sobrecubierta a los libros de tapa dura. Yo solo tengo dos libros en tapa dura. El de Luna de Leyenda que tiene sobre cubierta así que escojo...
Narnia. El león, la bruja y el armario - C.S.Lewis

-Un libro turquesa
Solo tengo 3 libros color azul.
Narnia (azul marina), Play, (un azul cielo) y

Bajo la misma estrella - John Green
-Un libro con ilustraciones
Gothic Soul: El retorno de maya - Lorena Amkie
Este libro por adentro esta absolutamente hermoso.Por cada capítulo tiene unas ilustraciones diferentes y chulisimas.

-Un libro con estrellas
Luna de Leyenda - WOLFGANG HOHLBEIN
Les recomiendo esta saga. A mi me encanto este libro. Este es el tercero y no había leído los otros dos y pude leerlo perfectamente.

-Un libro que no sea juvenil

El laberinto de la soledad - Octavio Paz
Este creo que fue el libro más dificil para mi de leerlo. Porque no podia entenderlo y lo leí porque mi prima tenia que hacer un ensayo entonces medijo que si lo podia leer. Pero simplemente este libro me torturo porque simplemente es algo muy avanzado para mi.

Bueno esa fue toda la Book - Tag espero que les haya gustado. Nos leemos en la próxima entrada. Byebye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.