Reseña: One Night That Changes Everything - Lauren Barnholdt

05 julio 2016

Hola!! Hoy les traigo la reseña de un libro que leí la semana pasado y me ha gustado tanto que quería compartirles mi opinión.

Título: One Night That Changes Everything | Autor: Lauren Barnholdt | Editorial: Simon Pulse | Páginas:  256 | Saga: One Night That Changes Everything #1
«Hace dos años, cuando Eliza Sellman estaba en noveno grado, su padre se enteró de que iba a ser trasladado y la familia se tenia que mudar.
Siempre ha sido tímida y no tan segura de su cuerpo, Eliza aprovechó la oportunidad para comenzar una lista en su cuaderno privado de todas las cosas que planeaba hacer cuando se mudara,pero siempre había temido a llevar una minifalda y pedir a los chicos bailar, o hacer karaoke cantando delante de extraños, o publicando una foto de sí misma en su muro de Facebook en bikini ... se entiende la idea.
Nueva ciudad, nueva Eliza, ¿verdad? Bueno, nunca sabremos porque el traslado fracasó y no se mudo. Sin embargo, Eliza siguió agregando sus metas y temores secretos en la lista del cuaderno. Ahora, dos años después, y en este tiempo Eliza ha tenido y perdido a su primer novio.
Pero esto era más que su promedio de ruptura ... resulta que el dulce y lindo Cooper estaba sólo saliendo con ella como un truco de novatadas por una sociedad secreta.
Eliza consiguió su venganza mediante la publicación de algunos y bastantes desagradables (y única clase de verdad) de cosas sobre Cooper en línea.
La publicación ha tenido consecuencias importantes y ahora Cooper y sus amigos han robado su cuaderno privado y no se lo devolveran hasta que ella realice todas las cosas en su lista en una sola noche.
Es una tortura ... hasta que Eliza roba algo a los chicos y sabe que van a querer su cuaderno de notas para el comercio.
Lo que comienza como una noche de humillación se convierte en una noche de revelaciones que Eliza aprende lo que Cooper estaba pensando cuando salían, la verdadera razón por la que ha robado su cuaderno, y cómo liberar y que cambia la vida-se puede hacer las cosas que más temes.»

Antes de comenzar con la reseña les quiero contar una situación entre Saby y yo. Lo que sucede es que leímos este libro y Since You´ve Been Done (Pronto reseña) pero sucede a mi me gustó mucho este libro y ella no tanto mientras que con el otro libro paso lo mismo pero al revés entonces es un poco gracioso ya que los dos libros tratan sobre realizar una lista sin embargo a lo largo de los dos libros estos se desplazan a objetivos diferentes.


Me gustó más ya que todo pasa muy rápido puesto que todo se desarrolla en una noche entonces está toda la expectación de que tienes que hacer todo rápido sino es posible que publiquen tus miedos en Internet a parte de que no tienes tiempo para pensar en otras alternativas para salvar tu diario o convencer a la persona de que te lo de.
Entonces no tienes otra alternativa más que hacer lo que te dicen.

Aunque los miedos de Eliza no son la gran cosa siento que también son cosas que me darían miedo hacer o que sería muy dificil que yo las hiciera.
Eso si, me hubiera gustado que mostraran más miedos ya que si mal no recuerdo son 5, sin embargo tampoco tendría sentido ya que todo se realiza en una noche y ella se estaba moviendo constantemente de extremo a extremo de la ciudad.

Una cosa que de verdad no me agrado de este libro fueron las amigas. POR DIOS!!! Eliza estaba sufriendo de terror, derrumbándose a la mitad de la calle por tener que realizar sus miedos y ellas preocupadas por si le llamaba el novio, o por nadie quería una relación seria con ellas, etcétera. Se me hizo muy egoísta de parte de ellas.

En cuanto a Cooper tengo que decir que me ha robado el corazón y es cierto que tiene algo de culpa por todo lo que estaba pasando ya que si el no hubiera hecho aquello primero nada de esto hubiera pasado. Aun así me encanto porque es super dulce, estaba preocupado por Emily, la trataba de ayudar y lo que más me encanto fueron sus momentos de celos. ♥.♥

Estoy muy molesta por el final. QUIERO MÁS!!! No se puede quedar en eso. Necesito que va a pasar con ellos y como van a seguir las cosas. Aunque es cierto algo que me dijo Saby. Y es que hay una precuela con la historia de la relación de ellos antes de que todo esto pasara entonces ahí podemos conocer como fue la relación entre ellos.
Aunque aun así quiero saber que va a pasar. 

CALIFICACIÓN
Me gustó demasiado este libro. No pude parar de leerlo hasta que lo terminé y aún así quería más. 
Me gustaría contarles más sobre el libro pero no es muy largo entonces les estaría contando todo el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.