Mis Mejores/Peores Lecturas 2015

25 diciembre 2015

HOLA!!!! Para mi ya es una costumbre hacer esta entrada y una de las entradas más importantes para el blog (eso creo). Así que COMENCEMOS!!!! Les dejare las reseñas de cada libro (en caso de que tengan) por si quieren consultar mi opinión de los siguientes libros.


Este año leí el segundo y tercer tomo de la saga de Cronicas Lunares y ninguno me ha encantado tanto como Cinder sin embargo Cress me encanto muchisimo más que Scarlet. 
Cress - Marissa Meyer (The Lunar Chronicles #3) (★★★★)

Al fin me atrevi a leer Opposition de la saga Lux. El ultimo libro de esta maravillosa saga y me ha gustado más de lo que creía.
Opposition - Jennifer L. Armentrout (Saga Lux #5) (★★★★★)


Este año comencé a leer mangas y ver animes, esa es una de las razones por las que este año a sido tan magnifico. 
Tanto el anime como el manga de los dos me han encantado y son de mis favoritos. Estoy tratando de hacer la reseña de Ao Haru Ride pero se me esta complicando demasiado.


Otro libro que también me sorprendio demasiado fue Don´t Look Back y es que OMG. Simplemente es un libro de misterio y es TAN GENIAL!!! El suspenso, crimen, perdida de memoria, amenazas, etcétera, todo esta tan bien enlazado. 
Don´t Look Back - Jennifer L. Armentrout (★★★★★)

A pesar de todos las malas criticas que había leído de Shatter Me tengo que decir que LO AME POR COMPLETO. Todas esas increibles descripciones (tan bellas), tan lleno de emociones, sus maravillosos personajes.
Shatter Me - Tahereh Mafi (Shatter Me #1) (★★★★★)



No tenía ninguna opinión de crash, pense que iba a ser otro libro más en mi lista pero para mi sorpresa a pesar de sus puntos negativos me ha gustado demasiado. Y es que la manera en que explota el tema de las visiones o premoniciones es impresionante.
Crash - Lisa McMann (Visions #1) (★★★★)

Otro libro que tampoco quería leer pero me obligue a hacerlo es La Quinta Ola y bgmdxfnhdfbvfd FUE UNA INCREÍBLE SORPRESA. Nunca había leído un libro que narrar la manera de sobrevivir durante una invansion alienigena. A parte de que tenemos varios personajes con diferentes perspectivas, meras de asimilar las cosas, etcetera. A parte de que esta tan lleno de acción y emoción.

Otro libro del que tenía demasiado miedo de leer por lo que había escuchado y porque son los últimos libros de una saga es The Ruby Circle y es que había escuchado que supuesta mente moría cierto personaje y prefería ahorrarme el momento de sufrimiento pero me arme de valor y lo leí y NADIE MURIÓ!!! Jajajaja


Este año leí la saga de Los Legados de Lorien y se ha convertido en unas de mis favoritas por sus increibles finales tan llenos de acción que no puedes esperar por leer el siguiente y no paras de leer hasta que terminas todos los libros que están traducidos jajajajja 
The Fall of Five - Pittacus Lore (Lorien Legacies #4) (★★★)
The Revenge of Seven - Pittacus Lore (Lorien Legacies #5) (★★★★)
The Rise of Nine - Pittacus Lore (Lorien Legacies #3) (★★★★)


Esta increíble saga se ha colocado en mi lista de libros favoritos y es que es imposible que no te encante esta serie si te encanta la acción, adrenalina. Me han hecho experimentar millones de emociones y estoy tan agradecida por haber conocido este libro porque simplemente es fantástico. 

Espero que les haya gustado la entrada de hoy. No se olviden de comentar sus Mejores/Peores Lecturas de este año. Bye!!!

2 comentarios:

  1. La saga Legend, por supuesto, entre lo mejor del año, ¡cuánto me alegro que te haya gustado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto. Se ha convertido en lo mejor del año y era imposible que no estuviera presenté aquí jajaja. Saludos!

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.