Book Haul: FIL 2015

14 diciembre 2015


HOLA!!! El día de hoy les mostrare mis nuevas adquisiciones de la FIL 2015!!!!!! 
Compre varios libros en ingles, distopias, mangas, infantiles, fantasia, vampiros, etcetera.


Primeramente les mostrare mis 4 mangas que compre en Panini. Estas completamente hermosas! No puedo esperar a la próxima FIL para comprar más mangas jajajaja. 
No las compre por orden, simplemente por las portadas que me gustaran o el contenido que quería leer y es que ya vi el anime asi que solo trato de comprar el contenido que más me emociona como la pelea de Neji contra Hinata, Lee contra Gaara, Naruto contra Haku y Zabuza, etcetera. Se nota mi fangirleo jajajjaja, es que es tan emocionante. Ya quiero que comiencen a publicar las mangas del Naruto Shippuden!!!!!




El año pasado pase por el stand de Fondo de Cultura Económica vi el libro de Alicia en tamaño super hiper mega gigante pero valía demasiadooooooo y este año que lo voy bien en pequeño y para gente pobre como yo jajajjaja y fue como AHHHHHHHHHHHHHHHH Ese si lo puedo comprar. A parte de que me compre El Libro Salvaje de Juan Villoro y estaba la edición en tapa dura y hermosa y fue como si mi corazón se rompiera en mil pedazos por no poder comprarlo y es que ya me había gastado todo mi dinero pero pude comprarme esa edición que esta muy barata. 

Los dos libros tienen unas ilustraciones bellisimas. Cuando haya las reseñas (serán pronto) les mostrare algunas de ellas. 


La verdad no tenía planeado comprarme el de Cinder porque podría haberme comprado dos libros con lo que cuesta ahorita, pero no encontré algunos libros que quería comprarme y fue como: ya que no los encuentro entonces me comprare Cinder y cuando estaba revisando el libro al final me doy cuent que tiene contenido extra jadncjnhbjf (AMO LOS LIBROS CON CONTENIDO EXTRA JAJAJA). Es la PRECUELA de Cinder. Soy como una super hiper mega fan de la saga y les juro que no sabía que había precuela, casi me muero de la emoción. Aún no lo he leído pero les prometo que haré una mini reseña porque es super cortita. 

Y bueno me iba a comprar Leyend (y tambien esta super caro) cuando vi que en ingles costaba como 200 pesos mexicanos menos y fue como 0.0 Enseguida me lo compre. 
Y estoy super emocionada porque yo siento que mi ingles esta muy básico pero a pesar de eso si entiendo las conversaciones y fue como jsfcbnfvcdhmudj (si le entiendo YUPI) Jajajajja. En cuanto termine de leer Speak de Laurie Halse (que también lo estoy leyendo en ingles) me pondré con Leyend.


Otro libro que también compre en ingles es el tercero de la saga de Vampire Academy y es que mis compras no iban a estar completas sin un libro de esta saga. Estos libros estaban casi en los 300 pesos mexicanos (si mi me memoria esta bien) y en ingles en 200 y algo (mi memoria es un asco jajaja). El punto es que en ingles estaban super baratos y ya tengo el segundo en español y estos dos son mis favoritos de toda la saga así que me compre el tercero. Y pues a este la verdad no le entiendo nada ajjajajaja pero espero algún día poder leerlo jajajaja. 


Por ultimo me compre el de Orgullo y Prejuicio en Porrúa. UNA SUPER GANGA. Estaba en 80 pesos.
Les contare una historia.
Yo tenía OyP en una edición hermosa como la de Parque Mansfield el libro que pueden ver a la izquierda pero mi mama se lo presto a un amiga suya y pues ya nunca me lo regreso. Y por eso me lo compre a pesar de que no me gusto la edición de porrua. 
Creo que para la próxima FIL me comprare un box que vi en TOMO con unas ediciones hermosas de 6 libros de Jane Austen en 1000 y algo. Se me hizo muy barato todo el set. 



Por ultimo les muestra las postales de las que les hablaba en la crónica de la FIL y los separadores que me regalaron de la editorial sótano y los 9 separadores que tome prestados de Gandhi jajajaja. Una pulsera y un pin de Panini y otro separador que no se quien me regalo. 

Y eso es todo. Espero que les haya gustado la entrada. No se olviden de comentar los libros que compraron en la FIL si pudieron ir. Byebye

4 comentarios:

  1. Me gustaron mucho tus compras no solo fue de aaa compre este libro y este libro cada uno tiene algo especial, te fue muy bien en la FIL espero tener la oportunidad pronto de ir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias XD. Espero que para el próximo año puedas ir porque se pone ESPECTACULAR. Saludos

      Eliminar
  2. Yo nunca he podido ir a ninguna feria. Pero ya me he propuesto asistir a esta el año que viene y desde ahora empiezo a juntar para comprarme muchos libros n.n
    Excelente compras! Cinder está muy bueno ;)
    Saludos!

    Los cuentos del Cuervo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que el proximo año si puedas asistir porque se pone increible la feria. Lo se! Es una de mis sagas favoritas. Saludos!!

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.