Especial Octubre: Libros de Misterio y Terror!!

14 octubre 2015


Hola!!!! El día de hoy les traigo un especial de libros de misterio y de terror. Más que nada libros de misterio porque yo casi no he leído libros de terror pero si tienen algún libro que me quieran recomendar déjenlo en los comentarios!! Nadamejor para estos días que libros de asesinatos, crimenes, fantasmas, zombies, asesinos seriales, persecuciones, misterios, etcétera. ESPERO QUE LES GUSTE!





No sabes quién eres, pero ellos sí.
Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada.
Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía.
Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas.
¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198?
La única verdad es que están persiguiéndote para matarte.
No tienes opción. Debes escapar. Y rápido...

_______________________________________________________________

Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en
que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo parecía creer que Sam lo tenía todo: popularidad, riqueza, y un novio ideal.
Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era, ni de qué pasó con ella esa noche.
Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que ya no quiere ninguna parte de ella. La vieja Sam había llevado el concepto de “chica mala” a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigas. Sam está bastante segura de que perder sus recuerdos fue como ganar la lotería. Ahora tiene una segunda oportunidad para ser una mejor hija, hermana y amiga, y está enamorándose fuertemente de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha mirado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como basura.
Pero Cassie aún no aparece, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no sólo están enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam, alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam permanezca en silencio. Todo lo que Sam quiere es la verdad, y poder desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, para por fin seguir adelante. Pero, ¿y si no recordar es lo único que mantiene con vida a Sam?
___________________________________________________________

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.
_________________________________________________

Es el fin del mundo. Seis estudiantes han tomado refugio en Cortege High, pero el refugio es poco consuelo cuando los muertos en el exterior no dejan de aporrear las puertas. Una mordedura es todo lo que se necesita para matar a una persona y traerlos de vuelta como una versión monstruosa de su antiguo ser. Para Sloane Price, eso no suena tan mal. Hace seis meses, su mundo se derrumbó y desde entonces, no ha logrado encontrar una razón para seguir adelante. Ahora parece el momento perfecto para darse por vencida.

Mientras Sloane aguarda que las barricadas caigan, se ve obligada a presenciar el apocalipsis a través de los ojos de cinco personas que realmente quieren vivir. Pero mientras los días se arrastran, las motivaciones para sobrevivir cambian de formas sorprendentes y pronto el destino del grupo está determinado cada vez menos por lo que está pasando fuera y cada vez más por las ofertas imprevisibles y violentas de la vida y la muerte en el interior.
Cuando todo se ha ido, ¿a qué te aferraras?
______________________________________________________

Jonah es uno de los revivers más dotados del Servicio de Resucitación Forense, un organismo estatal cuyo cometido es revivir a las víctimas de asesinatos para establecer con ellas un breve y último contacto y de ese modo ayudar a la justicia a encontrar a los culpables. Cuando el escritor y periodista Daniel Harker, el hombre que dio a conocer la resucitación, aparece asesinado en espeluznantes circunstancias, Jonah es el encargado de revivirlo y hablar con él. Las revelaciones de Harker lo conducirán a macabros descubrimientos sobre una siniestra organización terrorista y sobre la empresa biotecnológica del carismático Michael Andreas. Unos y otros persiguen una revelación que Jonah ya ha experimentado en carne propia en una de sus resucitaciones: hay algo más ahí fuera, una presencia maligna, antigua y poderosa, que aguarda el momento de irrumpir en el mundo de los vivos. 


___________________________________________________

Julep Dupree cuenta mentiras. En gran cantidad. Es una estafadora, una maestra del disfraz, y una estudiante de segundo año de la elegante secundaria St. Agatha de Chicago, donde su padre, un estafador de la vieja escuela con una debilidad por los caballos, la envía para que pueda aprender a mezclarse con la alta sociedad. Para el dinero extra, Julep no depende de su padre, comete pequeños timos con sus compañeros de clase mientras esquiva al decano y mantiene un promedio de A+ (bueno A-)
Pero cuando llega a casa un día, a un apartamento saqueado y su padre desaparecido, los planes de Julep de conseguir un pase dorado de gastos pagados a Yale empiezan a desmoronarse. Incluso con la ayuda del residente de St. Agatha El Príncipe Encantador, Tyler Richland, y su fiel compañero hacker, Sam, Julep se esfuerza para seguir el rastro de su padre a través de un laberinto de extraños acosadores, intentos de ataques, secretos familiares y, aún peor, la amenaza de la adopción. Con todo lo que tiene en juego, Julep está del revés… pero eso no la va a impedir que utilice cada truco marcado en el libro de su padre. Porque eso sería todo un crimen.
__________________________________________________

Cuando Meg y Minnie reciben una misteriosa invitación a una fiesta en Henry Island, no dudan en mentir a sus padres para no perdérsela. Es una oportunidad única antes de empezar la universidad. Al llegar a la isla, conocen a los otros ocho invitados y encuentran un DVD con un siniestro mensaje: «La venganza es mía». Meg empieza a sospechar que algo no va bien. Una terrible tormenta los deja aislados sin electricidad ni wifi, y faltan cuarenta y ocho horas para que llegue el próximo ferry. El primer cadáver puede interpretarse como un suicidio, pero aparece otro... Entonces, Meg comprende que el mensaje iba en serio. ¿Podrán Meg y Minnie salir con vida?


Que les parecen los libros!!!
No todos los libros que están aquí los he leído yo por lo que no tengo ninguna opinión de ellos.
Los únicos que he leído son Don´t Look Back y es un libro MAGNFICO. Les dejo la reseña por si quieren pasarse y ver que tal esta el libro. 
Y también he leido Anna Vestida de Sangre. Whoa!! Ese libro esta genial. Leanlo en la noche, mientras todos duermen, en silencio.... y les juro que van a empezar a imaginar ruidos. Yo la verdad me asuste muy fuerte con ese libro en las primeras veces que aparece Anna. 
Byebye!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola Dani!
    Que me apunto, Anna vestida de sangre, se ve tenebloso wajaja. Ya me leí ese libro de Jenn y me gusto un buen, es demasiado tuani para ser verdad.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble pero sólo al principio -_- luego llega el romance y lo arruina todo jajaja. Lo se! Es tan increíble ese libro que no se como es posible que nadie hable de el. Saludos!

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.