Vacaciones al estilo Reader

21 julio 2015

Hey, ¿Que tal Readers? ¿a que ya me extrañaban? ¿cierto? Vale, no me respondan si su respuesta ha sido negativa.

Por si no lo han notado, Danii estará ausente por un mes, y vale, posiblemente me mate al ver que programé una entrada, pero no pude resistir la tentación de hacerlo. (Incluso hasta tengo un audio de todo lo que leerán a continuación. Y sí, solo estoy un poquito entusiasta.)

Bien, como sabrán, existen muchos contratiempos cuando eres un lector compulsivo, y piensas que estos se arreglarán cuando las vacaciones  lleguen. ¿He acertado? Pues déjenme decirles que no todo es miel sobre hojuelas.

Acá una pequeña descripción sobre lo que serán sus vacaciones, INCLUSO cuando eres LIBRE de cualquier cosa que tenga que ver con el papeleo.
  • 1.  La primer noche libre que tengas se basará en dos cosas; dormir temprano o desvelarse.
  • 2. Aun así, cualquiera sea el caso, terminarás levantándote a las 12:00-1:00 pm, entonces comenzarán los problemas, querrás descansar un poco, disfrutar de tu primer día, comer cereal, y después, al anochecer, descubrirás que no tienes sueño, entonces pensarás como arreglar aquello y es ahí como leer será la solución; escogerás uno al azar solo en la espera de poder dormir o realmente dirás que es un poco interesante y puedes intentarlo, te parecerá genial hasta el punto de olvidar que es de madrugada. La culpabilidad hará su aparición, sin embargo tus impulsos son mas fuertes hasta el punto de aceptar la realidad cuando ya lo hayas acabado.
  • 3. Esto se hará un circulo vicioso, despertar tarde, no tener sueño, leer y dormir en pleno amanecer.
  • 4.  Son vacaciones, quiero leer.... Y descubres que tu hogar también necesita mantenimiento, no solo tu cerebro, así que tendrás que hacerte un espacio entre lavar la ropa, sacudir y limpiar.
  • 5.  Te da pereza hacer cualquier cosa que implique esfuerzo, como hacer el desayuno; te conviertes en alguien que aprende a hacer malabares en el momento que preparas los alimentos y sujetas el libro con la mano libre, de tal forma que ruegas porque la comida no se queme y que tu lectura no se manche de aceite.
  • 6.  Vacaciones, todo  mundo cree que tienes tiempo libre, ya que al parecer tu vida es lo bastante miserable que estas buscando ayuda (Sí, claro). Enserio, pero aquí hay un problema, aun cuando queremos decir "No", "Déjame solo", "Eso suena tan aburrido", terminas diciendo que si a los deberes sociales.
  • 7.  El malentendido, este ocurre cuando decides que vas a acabar todos los libros que tienes en la lista, te emocionas tanto, que dices "Voy a leer demasiado" por lo que piensas que hay que enlistar unos cuantos mas. Haces una búsqueda que se convierte en unas cuantas miles, y finalmente descubres que no leíste tanto como pensabas. Para tu mala suerte ahora hay el doble o el triple de libros en espera.
  • 8.  Y con el malentendido viene el arrepentimiento, aceptas que tomaste con mucha calma esto de leer; buscar un lugar adecuado parar leer, escoger un separador digno de la ocasión, reproducir las canciones perfectas, preparar un café y algunos aperitivos, acomodar la almohada, etc.
Si quieren mas de este tipo de entradas o solo desean dar a conocer otros puntos, háganlo saber en la sección de comentarios.

Espero que les haya gustado. Compartan, comenten. Nos leemos en la próxima. 

1 comentario:

  1. Jajajaja me encanta tu entrada. Yo tengo varios libros que compré hace algunos años y cada verano digo ¡Es hora de leerlos! y al final acabo leyendo otra cosa. Parece que aún no es su momento.
    Te he nominado a los premios Liebster en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.