Wishlist #11: Stealing Phoenix

08 mayo 2015



Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de vista en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala.

Hace algunos días vi en mi celular las fotos que tome para la crónica de la FIL Guadalajara 2014 y vi una foto donde aparecían todos los libros de esta saga y me di cuenta de que no había continuado esta saga porque los libros en PDF estaban en ingles así que he decidido que voy a comprarlos para poder leerlos porque Finding Sky me gustó mucho así que ya quiero tenerlos en mis manos!!!!!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.