Trailer de Insurgente + Póster

12 diciembre 2014

Tengo que decir que me sorprendí todalmente al entar a facebook ya uqe lo primero que vi fue el trailer y yo como: YA SALIÓ! Jajajaja ni siquiera recordaba que salia hoy entonces lo ví y fue como sdjfvhmfnvcfh no le entendí nada la verdad jajaja pero me gustó mucho y por si no se habían dado cuenta sale Uriah XD Y ver a este Caleb con Jeanine fue como -_- Y luego lo del Tren su como: CORRE TOBIAS!! jajajaj y vieron que esta vez si aparecen los tatuajes de las facciones que tiene tris aunque solo le pusieron uno .-. Es como ya le pusieron uno porque no le pusieron el otro y no se ustedes pero acaso Tris tiene un piercing en la espalda ¿? Y a ustedes que les pareció el Trailer. Ah se me olvidaba me encanto el final cuando Tris se "estrella" contra el cristal y luego se forma Insurgente XD
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. El trailer esta bueno y me gustó para una película pero como adaptación no creo. Igual leí los libros hace un año y no me acuerdo que haya pasado algo de lo que se muestra en el trailer. Espero que no decepcione tanto.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya veremos como se va desarrollando todo mientras sigan subiendo contenidos. saludos

      Eliminar
  2. Anónimo12/12/2014

    Hola! El trailer me pareció muy confuso O.o Pero me gustó
    Creía que era la única que se había percatado del piercing de Tris XD
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo yo tampoco le entendí pero me gustó.
      Hay muchas personas que se dieron cuenta del piercing. Saludos

      Eliminar
  3. No he reconocido casi nada del trailer... Tris estaba en una camilla(?) Pero bueno.... Como peli si me guusta!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo jajaja. Camilla en que parte del trailer aparece eso. Lo se. Todo el trailer llenó de acción. saludos

      Eliminar
  4. El trailer es completamente genial como película pero como adaptación... es más ni siquiera pude entenderlo, claro que aún así tengo muchas ganas de verla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad yo me voy a esperar a ver otros trailers, stills. Creo que nadie le entendió al trailer. saludos

      Eliminar
  5. Hola. Yo no he leido ninguno de los libros, pero si he leido varios comentarios en desacuerdo con este trailer. Muchos dicen que no es nada fiel al libro, que hay muchas cosas agregadas, cosas que ni aparecen en ellos.
    A mi me gusto, parece estar cargada de accion, tengo muchas ganas de verla. Claro que tambien me gustaria leer los libros para ver las cosas que cambiaron.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que muchas personas no saben que cuando se compran los derechos del libro pueden hacer lo que quieran. A mi también me gustó mucho. Se ve que va a estar muy genial a pesar de todos los cambios que le hayan hecho. saludos y tienes que leer los libros

      Eliminar
  6. Que emocion !!!!!!!!!!!! ya quiero que salga la pelicula
    se ve que va a estar genial
    un abrazo n.n

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.