Reseña: Sing Me to Sleep - Angela Morrison

08 diciembre 2014


Título: Sing me to sleep
Autora: Angela Morrison
Editorial: Razorbill
Sinopsis: LA TRANSFORMACIÓN
Beth siempre ha sido “La Bestia”- así es como todos en la escuela le dicen, debido su incómoda estatura, sus cicatrices en el rostro y sus gruesos anteojos. Su único amigo es un nerd de cabello dorado, Scott. Pero eso era antes de ser seleccionada para el solo soprano de su coro, Beth recibe una transformación que cambiará su vida para siempre.
EL AMOR
Cuando el coro de Beth viaja a Suiza, conoce a Derek, pálido, pensativo y totalmente encantador. La pasión sin límite de Derek por la música, y por Beth, la deja sin aliento. Y es que a los ojos de Derek ella no es La Bestia, es Bella.
LA DECISIÓN IMPOSIBLE
Cuando Beth regresa a casa, Scott, su mejor amigo en todo el mundo, le hace una confesión que la deja completamente trastornada. ¿Debería quedarse al lado del dulce y estable Scott, o seguir los peligrosos e intensos nuevos sentimientos que tiene por Derek?
EL CORAZÓN ROMPIÉNDOSE
Entre más se acerca a Derek más lejano lo siente. Entonces Beth descubre que Derek le ha estado ocultando un oscuro secreto… uno que podría cambiarlo todo.


Opinión

Este libro lo conocí gracias al rally en el que estaba participando y me llamó la atención la portada ya que es muy bonita. Leí la sinopsis y me gustó así que empece a leer el libro.
No me gusta que en un protagonista todo el santo libro este diciendo siempre lo mismo.
Soy fea, Soy gorda, Soy un moustro. No quiero que suene grosero pero ya lo entendimos no tienes que repetirlo todo el libro. Eso también me paso con Lovely Vicious fue un poco molesto que en cada rato estuviera mencionando lo mismo.
Pasando de eso sobre el super mega oscuro secreto creo que le dan mucho misterio al secreto cuando no es la gran cosa comparado como lo hacen ver.


Canta, cántame para dormir.
Tú puedes cantar,
Por favor, cántame para dormir…
Esta noche. 

Otra cosa que se me hizo muy fastidioso fue la actitud de Beth y es que no te vas a morir nada más porque discutiste con tu novio y esa parte se me hacía muy aahhhh ya pasen al siguiente capítulo.
Quiero decir que soy #TeamScott. Lo siento pero yo simplemente prefiero a Scott sobre Dereck. Y es apenas conoce a Dereck y ya es el amor de su vida. Y hay veces en las que Dereck es muy controlador y tampoco me gusta mucho cuando los protas empiezan con el Yo no soy bueno para ti, deberías dejarme, serías más feliz con esta persona. No soporto ese tipo de personajes.
Y bueno creo que esos son todos los puntos que no me gustaron del libro. Si lo se puede que sean muchos pero aún así es una buen libro. Me encanta como narra las partes en las que canta Beth son muy hermosas, es como un conjunto de emociones. Y sobre el final. Admito que si me sorpendio y que solo en el final ame a Dereck jajaja y era como aaaaa ya te quiero jajajaja. Y se los juró estaba llorando porque era tan ahhhhh. El final me recordó mucho a Tessa jajaja porque sera.
Algo que me gustó mucho es que Derek solo estuviera con Beth por su voz. Me referío a que el la quería por la pureza de su voz y todo eso. Todo eso solo hizo que me dieran unas ganas terribles de escuchar la voz de Beth. 

Calificación
3/5
Espero que les haya gustado esta reseña. Y lamento mucho que me haya encantado porque se que a muchos los atrapó y me pedían la reseña pero a mi simplemente no me termino encantando y por mucho que me gustaría darle una super buena critica no puedo. . Aún así se los recomiendo si les gusta el romance y los secretos. Se que les prometí otra reseña pero me acorde de que había terminado este libro y fue como: Lo termine primero lo reseño primero. Pero para la próxima semana les traígo la reseña con muchas imágenes por que es una novela gráfica. Byebye
Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Es la segunda vez que veo algo sobre este libro y estoy muy interesada en él porque tiene muy buena pinta. No sé si al final me gustará o no me encantará como te pasó a ti... Sea lo que sea espero leerlo pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leer y que te guste más que a mi jajaj. Saludos

      Eliminar
  2. Hola! No conocía este libro, no creo que lo lea
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okay jajaja. Aún así hay muchos más libros. saludos

      Eliminar
  3. Hola ^^, te he nominado a los premios Parabatai, pásate por la entrada cuando puedas http://tazadelibros.blogspot.com.es/2014/12/premios-parabatai-best-blogger.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por la nominación. Ahorita me paso. Saludos

      Eliminar
  4. Mmm llama la atención y si quisiera leerlo, quiero pensar que a pesar de su protagonista y autocompacion tiene una buena historia o no es así ps no termine de leer tu reseña porque lo voy a leer saludos Danii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gusto la historia. Jajaja no hay problema. Cuando lo leas tienes que decirme que te pareció. saludos

      Eliminar
    2. Claro que te estaré diciendo XD por ahora estas nominada a otro premio muajajajaja http://viviendoentrelecturas.blogspot.mx/2014/12/premio-blogger-navideno.html

      Eliminar
  5. ¡Holaa! A pesar de la protagonista me sigue llamando la atención, así que puede que lo lea. Gracias por la reseña, un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te animas a leerlo. Gracias a ti por leerla. Saludos

      Eliminar
  6. No había oído hablar de este libro y francamente no me llama mucho la atención, tal vez no sea lo que estoy buscando que por cierto ahora mismo no sé que estoy buscando haha Bloqueo de Lector.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que mal. Te entiendo perfectamente, es horrible tener un bloqueo de lector a mi a veces me duran semanas. Espero que encuentres algún libro que te llame la atención pronto.

      Eliminar
  7. Pues me ha llamado la atención el libro, lo buscaré y puede que lo lea.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo leer, no te olvides de decir que te pareció. saludos

      Eliminar
  8. Oh vaya, ya había visto el libro, pero nunca me había detenido de verdad a verlo, me ha llamado la atención ligeramente.
    Me ha encantado su blog, ya lo sigo :)
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusta XD Gracias por seguirnos. saludos

      Eliminar
  9. Hola!
    También lo conocí por el Rally jajaja si! esa de la portada con puras manos estuvo difícil.. Con forme al libro no se.. la verdad estoy cansada de las sinopsis que traen que se conocen a un chico rebelde y los triángulos amorosos.. uff... en lo personal no pienso leerlo :) pero buena reseña.. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, en cierto punto te enfadas de todo eso. Muchas Gracias XD

      Eliminar
  10. Hola!!
    La verdad es que la historia me parece bastante buena, aunque yo también odio a los típicos personajes de "Deberías alejarte de mi" y cosas así.

    Besos!
    PD: Muy buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya en cada libro el personaje masculino es lo mismo. Osea si la chica quiere estar contigo pues ella es problema de ella no tuyo. Saludos. Gracias XD

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.