Random Music: PVRIS

31 diciembre 2014

El día de hoy les traigo un especial. Hace un mes encontré un grupo que se los juró se ha colocado en mis favoritos sin duda alguna. Y es que son tan GENIALES! Tienen que escuchar su algum COMPLETITO. Yo se que les va a encantar porque los conozco XD. Les dejo estas 4 canciones que estoy segura que son suficientes para que en seguida se vayan a buscar su música.






Les deseo un Feliz Año nuevo y que el próximo año sea muchísimo mejor. 
También quiero agradecerles porque ustedes hicieron que este año fuera memorable. Sin ustedes hubiera sido otro año más pero ustedes lo hicieron especial y estoy en deuda con ustedes porque puede que no estés consciente pero gracias a tus comentarios, tus opiniones, todo hicieron que este año tuviera millones de felicidades, cada vez que dejabas un comentario o cuando te suscribiste a este blog me hiciste super mega re contra feliz así que voy a echarle muchas más ganas al próximo año para de cierta manera agradecerles. 
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.