Teaser Trailer The Duff

18 noviembre 2014



Por si no lo saben cambiaron completamente la trama. Creo que lo único que aparece del libro en la adaptación es el concepto de The Duff. Pero recuerden que cuando una productora compra los derechos de autor pueden hacer lo que quieran con la adaptación, cambiar completamente el libro ponerle zombis o no lo se jajaja pero así son las cosas.
Creo que me podría gustar la adaptación pero si lo vemos solo como una película.
¿Y a ustedes que les pareció?
Tengo que decir que el chico (hace mucho que leí el libro) me gusta. Me refiero a que pienso que podría considerarlo exactamente como me lo imagine. 
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Es una coincidencia porque cuando yo lei el libro me lo imaginaba a el hahahaha es muy parecido a la descripcion fisica de Wesley, y yo opino lo mismo puede que la disfrute como pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que de cierta manera como que si se parece. saludos

      Eliminar
  2. Bueno, se supone que desde que lo compras igual puedes poner ciertas exigencias pero como dices, no sabemos qué paso y por eso Kody no pudo hacer nada. También pienso que la película me gustaría si intento erradicar de mi mente que es una "adaptación" e igual el actor puedo aceptarlo, no me parece mal. De hecho, por eso me decepciona el cambio de trama porque los actores me gustaban, en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que yo pienso. Esto funcionaría mejor si le quitaras la palabra adaptación y simplemente fuera película. Creo que tienes razón hay varios actores que quedan muy bien. saludos

      Eliminar
  3. antes tengo que leerme el libro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto pero para mi no fue la gran cosa. saludos

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.