Top Ten Tuesday #15: Lugares que aparecen en libros que te encantaría visitar

14 octubre 2014


Divergente. Me gustaría mucho estar en la facción de Osadía. Sería una de las cosas más emocionantes que podría hacer.

 Cinder. Este se ha convertido en mi libro favorito y mañana lo sobran en la reseña. Pero me encantaría ir a Luna y conocer a todos los Lunares o conocer la Nueva Pekín.


Hija de humo y hueso. Sería genial ir al mundo de las quimeras y conocer a Ziri y a las demás quimeras.

Oscuros. Quien no quiere estudiar en el instituto de Espada y Cruz o la Escuela de la Costa.

Academia de Vampiros. Yo se que soy una Dhampir y necesito conocer la Academia St. Vladimir para comenzar con mi entrenamiento.

Cazadores de Sombras. Como toda una Nefilim tengo que ir a Idris y a Ciudad de Hueso a conocer a los Hermanos Silenciosos (Hermano Zachariah).

La Huésped. Tengo que conocer a Melanie y conocer a todas aquellas almas y tal vez podría ser una. QUE EMOCIONANTE!

Eso es todo por este TTT no se olviden de comentar los lugares a los que ustedes quisieran visitar y si coincidimos en algún lugar. Byebye

2 comentarios:

  1. Hola ^^ Coincido con la facción de Osadía, me parece la mas chachi de todas, aunque también me pasaría (si pudiese claro xD) por la facción de Cordialidad.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. A mi igual. Me encanta la facción de Osadía. Saludos

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.