Book-Tag #19: El Tag de los Animales

25 septiembre 2014

Este tag lo encontre en el blog de Narradores de Sueños y la verdad me gusto mucho así que decidí hacerlo.
Jirafa. Un libro que se te hizo largo


Se me hizo muy largo por principalmente eran demasiadas paginas para tan poco trama.



Tapir. Un libro muy raro


Para mi serian la trilogía de Hija de Humo y Hueso porque cuando empece a leer yo jamas había escuchado de las quimeras y simplemente no me podía imaginar a las creaturas.

Perro. Libro que se debería convertir en el mejor amigo del hombre
En especifico los libros de John Green ya que simplemente sus libros son muy realistas y simplemente me encantan porque tienen algo que tu dices, eso es verdad como no me di cuenta antes.

Zorro. Libro del que estás al acecho





Estoy super emocionada por comenzar la lectura conjunta y por fin poder leer este libro. Y los otros libros porque simplemente no estan en PDF o Epub o no están en español. ;(

Elefante. Libro que se te hizo pesado.


Voy a volver a escoger el mismo libro porque simplemente fue una lectura difícil ya que tenia muchas paginas para tan poca trama y fue un poco pesado. Aparte de que se me perdió la pagina en mi celular y normalmente cuando se me pierde la pagina no velvo a abrir los libros.

León. El rey de los libros.


Simplemente no puedo escoger entre mis millones de libros favoritos

Búho. Libro con el que te quedaste leyendo toda la noche.


El ultimo libro con el que me quede despierta toda la noche fue una historia de Wattpad que se llama Nada es lo que parece. Se me hizo una historia un poco típica de amor pero esta bien.

Panda. Libro cuyo autor abrazarías 



Mejor dicho libro cuyo autor no abrazarías. Abrazaría a todos los autores posibles.
No puedo evitarlo estas son dos de mis autoras favoritas y simplemente no puedo resistirme

Colibrí. Libro que te encanto aunque fuera pequeño.


Uno de mis favoritos. Simplemente no podía faltar.

Erizo(Puercoespín). Libro que tienes en tu estantería pero no te atreves a acercarte a él para leerlo
Antes era Ciudad de las almas perdidas. Pero ahora.. este libro me lo regalaron en mi cumple pero simplemente no me animo a leerlo.

Esta vez voy a tagear a Amante de los Libros. Espero que les haya gustado el tag. A mi se me hizo muy curioso. Saludos

3 comentarios:

  1. Hola, me encanta este blog :3 Lo he nominado a un par de premios aquí http://booksandcupsofcoffee.blogspot.com.es/2014/09/premios-best-blog-y-dardos.html

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me ha encantado este tag!!! Adoro los animales, y este es tan original que <<<<<<<<<<<. Creo que lo haré dentro de poco (cuando tenga tiempo xD) en mi blog. No he leído ninguno, excepto los de Autores a los que abrazarías, con los que coincido al cien por cien. ¡Veronica, Richelle, venid a mí xDDD!
    ¡Un beso!
    Por cierto, me ha gustado muchísimo tu blog, así que aquí me quedo ^^. Te invito a pasarte por el mío, y si te gusta, quedarte ^^.
    Kayla

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Gracias Sally.
    Jajajaja a mi tambien me gusto mucho es muy divertido. Ahhhh nunca había conocido a alguien que le encantara Richelle! Muchisimas Gracias. Ahorita mismo me paso por tu blog. SALUDOS

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.