Book-Tag #18: Social Media

15 septiembre 2014


Hola! Espero que sea un muy buen lunes para todos ustedes. 
Hoy les traigo un Book Tag llamado "Social Media Book Tag" o "El book tag de las redes sociales", que consiste en elegir un libro por cada red social y la característica mencionada. Este book tag lo tomé del blog Camino de libros y por lo visto no se sabe quien es el creador. 


Twitter: Libro favorito más corto.
Leyendas de Montañas y Bosques - Bernard Clavel. Como dice en el titulo son leyendas pero simplemente me encantaron. 182 páginas y tiene una edición super chulisima
Otro libro que tambien me encanta es Cuando callaron las armas - Edna Iturralde. Estos dos libros tienen muchisimos cuentos que simplemente son hermosos. Tal vez algún día los relea y haga una reseña.

Facebook: Libro que todos te presionaron para que leyeras

Tengo que decir que normalmente no tengo nadie que me recomiende libros. La única que a veces me dice tienes que leer este libro es Saby. Ya que no conozco a mucha gente que lea libros. Pero ustedes pueden recomendarme los libros que quieran.


Tumblr: Un libro que leíste antes de que fuera ¨cool¨ leerlo.
Normalmente no soy consiente de si el libro es ya famoso o no por lo que es un poco difícil decir pero yo pienso que sería Oscuros - Lauren Kate ya que cuando lo leí ni siquiera había señales de que hubiera película y bueno aun no se habla demasiado de Oscuros porque aun están en producción pero no creo que dure mucho.


MySpace: Un libro que no recuerdas si te gusto o no.
Estaba revizando mi biblioteca y el primero que encontré fue Crash - Nicole Williams (Hayley? jajaja). Porque recuerdo que al principio me gusto pero luego no y bueno ya no se como quedo el marcador.

Instagram: Un libro tan bonito que tuviste que enseñarlo en Instagram.
Yo no hace mucho que tuve Instagram y la primera foto que subí de unos libros. Aparecen Gothic Fate, Oscuros, Troment, Divergente, Allegiant, Ciudad de las almas perdidas, Princesa Mecánica.

YouTube: Un libro que te encantaría que hicieran película.
Bueno en este momento ya hay dos adaptaciones en proceso de dos de mis libros favoritos. Una es como ya antes mencione Oscuros y la otra es Buscando a Alaska - John Green. YA QUIERO VERLAS

Goodreads: Un libro que recomiendas a todo el mundo.
Naturalmente recomiendo el libro que estoy leyendo y si es que me encanto o también depende que es lo que estén buscando. Ya que cuando me dicen que les recomienden libros, les digo que, que es lo que están buscando. 


Espero que les haya gustado la tag. El día de hoy voy a tagear a El rincón de Snu. Les deseo un feliz Lunes. Hasta mañana. Byebye

2 comentarios:

  1. Anónimo9/17/2014

    ¡Hola! Muchas gracias por tagearme :D
    En cuanto pueda lo hago *w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola. Jajaja De nada.
    Lo esperare con ansias
    Saludos

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.