Top Ten Tuesday #5: Los 10 autores de los que tengo más libros

29 julio 2014


La verdad no tengo tanta variedad de autores en mi estantería. Tengo libros de un autor por ejemplo por lo que no creo que sirvan para este TTT, es a lo que me refiero.


1° Stephenie Meyer
Tengo 6 libros de esta autora. 
*Crepúsculo
*Luna Nueva
*Eclipse
*Amanecer
*Novela Gráfica pt I

2° Lauren Kate
Tengo los 3 primeros libros de la saga Oscuros
*Oscuros
*El poder de las sombras
*La trampa del amor


(No se si cuente pero yo lo voy a poner)

3°Jane Austen
-Orgullo y Prejuicio/Persuasión
-Parque Mansfield

Lo que sucede es que yo preste el primer libro que esta compartido. Tiene dos novelas en un mismo libro. Y pues aun no me lo han regresado, después de dos años. 
De aquí en adelante ahí un empate así que estos lugares están al azar.

4° Cassandra Clare
-Princesa Mecánica
-Ciudad de las almas perdidas

jajajaja ya se que no tengo los primeros pero es que ya los había leído en pdf y el que más me había gustado de los orígenes es Princesa Mecánica y me compre CoLS porque estaba en depresión cuando termine el anterior y me dejo mala perspectiva de este y ya no pude leerlo porque le tenía miedo. Pero al fin ya lo lei y es abnfibndobdx

5°Lorena Amkie
-Gothic Soul: El regreso de Maya
-Gothic Fate: La ultima Elegía

6°Veronica Roth
-Divergente
-Leal

7° C.S. Lewis
-Narnia: El león, la bruja y el ropero
-Narnia: El príncipe caspian.

Y bueno tengo más autores pero solo tengo un libro de ellos, así que ese sería mi TTT del día de hoy. .
¿Les gusta la nueva imagen para las entradas de TTT?
Acaba de salir del horno por eso me tarde en hacer la entrada. Byebye

1 comentario:

  1. Aiiss coincidimos con Stephenie, Jane Austen y Veronica Roth <33

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.