Reseña: Kate y sus hermanas - Jessica Spotswood

14 julio 2014


Título: Kate y sus hermanas.
Título Original: Born Wicked
Serie: The Cahill Witch Chronicles
Autora: Jessica Spotswood
Editorial: Montena
ISBN: 9788484418887
Género: Juvenil, paranomal
Sinopsis: Las hermanas Cahill son chicas muy extrañas; son hermosas, solitarias y excéntricas. Pero además, son brujas. Juntas deberán procurar que los sacerdotes de la Hermandad no descubran su secreto. Al morir su madre, Kate descubre secretos inconfesables que podrían destruir su familia y promete proteger a sus hermanas, Maura y Tess, de los peligros que le acechan. Desesperada por encontrar alternativas a su destino, Kate se ve inmersa en un romance prohibido con Finn Belastra y en un laberinto de intrigas que deberá resolver para salvar a su familia.

Opinión

Solo puedo decirles que me ha decepcionado mucho este libro. Lo que me llamo la atención fue la portada del segundo libro es tan hermosa y esta también lo es, así que descargue el libro y comencé a leerlo.
Primero que nada quiero explicar que todo esta ambientado en la época victoriana de EUA. Si alguna vez les contaron o leyeron sobre la época donde las personas eran acusadas de brujería por cualquier mínima cosa, ya recordaste, muy bien, pues estamos hablando de esa época. Esta Kate y sus hermanas son brujas reales y tienen que cuidarse porque por cualquier cosa pueden acusarlas de brujería. Kate tiene que elegir pronto entre casarse o unirse a las Hermanas pero ella lo único que quiere hacer es estar con sus hermanas y protegerlas. Cuando a Kate le llega cierta carta y se entera de que ella y sus hermanas están en peligro por dicha profecía tiene que hacer lo imposible por saber que dice estas y cuando la verdad sale a la luz le rompe el corazón saber lo que se supone que tiene que pasar.



Tengo que admitir que empece a leerlo sin saber de que trataba solo sabía que había un secreto pero no sabía que de que trataba. A las pocas paginas aparece el tal secreto: Son brujas. Eso me decepciono un poco yo esperaba no se un secreto más drejnbdjfvbfhvfc. No se si me entiendan algo más peligroso algo de muchísima importancia. Pero esta bien, continué leyéndolo.

Lo que más me decepciono del libro fue todo el contenido, la trama, el problema, nudo, desarrollo, como quieran llamarlo, el punto es que no contiene nada. La historia no avanza, se quedo estancada. Me frustre cuando termine el libro porque yo estaba como lei 368 páginas para que me terminaran diciendo casi lo mismo que supe al principio. Fue tan frustrante. Tengo tantos libros que leer para perder mi tiempo leyendo esto y es la verdad. No me emociona leer los otros dos libros porque no quiero decepcionarme más.

Lo que me gusto del libro fue... (déjenme pensarlo jaja) la verdad no lo se. Solo se que hay partes muy diminutas que si me gustaron del libro como el beso con cierta persona fue tan cjfbvhdfbvhdx tambien me encanto la personalidad de Tess, es una hipotesis pero yo digo que la bruja poderosa de las tres es ella. Siento que le dan demasiada importancia a Kate y odie a Maura es muy grosera con Kate y otro personaje que odie es a la Hermana (que no recuerdo como se llama).

Bueno no se que más puedo decirles de este decepcionante libro. Solo se que leeré el segundo porque de verdad quiero saber el final o que alguien me lo cuente por favor, eso seria lo mejor que pueden hacer por mi, no quiero leer el segundo y que no tenga nada de contenido.

Calificación
2/5

Espero que les haya gustado la reseña. Ahorita me pondre a escribir la reseña del libro que acabo de terminar de leer: V is for Virgin.
Espero terminarla hoy porque no quiero dejarlos con una reseña tan negativa, no me gusta dar malas opiniones sobre un libro pero en este caso no lo pude evitar. 
Byebye


6 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Te he nominado a un book tag veraniego :D
    te dejo el link por aquí para que lo veas y cuando lo termines avisame para poder verlo! Muchos besos. http://marianlesblog.blogspot.com.es/2014/07/book-tag-verano-booktag.html y ya esta afiliada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias. Espero poder hacerlo pronto. Ya te afile. Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Había visto mucho la portada de este libro, pero no me atraía, y mas tras leer tu reseña, así que de momento no lo leeré.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, la portada es muy atractiva. Saludos!

      Eliminar
  3. Hola ^^

    Pues este libro me llamaba mucho, ahora quizá vaya con las expectativas más bajas de decido leerlo .-.

    Gracias por la reseña, ¡un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo atrévete a leerlo. Tal vez a ti te encante las posibilidades son variables. Si lo lees algún día tienes que decir si me equivoque o no. Saludos.

      Eliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.