Top Ten Tuesday #2: Mi Lista TBR de Verano

17 junio 2014


¡Hola! Este día les traigo un nuevo Top Ten Tuesday y sera sobre mi lista TBR de Verano.
Mi lista no tiene ningún orden.
Comencemos. 

1. V of Virgin


Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet.
Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia.Como si ser reconocida a nivel nacional como “Virgen Val” no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?

2. Shatter Me


Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.
La última vez que lo hizo fue en un accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie más, a nadie le importa. El mundo está muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habra guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.


3. Ciudad de las almas perdidas


Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

4. Pushing the Limits


Nadie sabe lo que paso la noche en que Echo Emerson paso de chica popular con un novio deportista a una extraña con extrañas cicatrices de la que todos hablan. Incluso Echo no puede recordar toda la verdad de esa horrible noche. Todo lo que sabe es que quiere que todo vuelva a ser normal. Pero cuando Noah Hutchins, el solitario y atractivo manipulador de chicas en su chaqueta de cuero entra a su vida con su fuerte actitud y sorprendente entendimiento, el mundo de Echo cambia en formas que nunca pudo imaginar. No deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos guardan, estar juntos es prácticamente imposible.

Aun así, la loca atracción entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo tiene que preguntarse a si misma que tanto esta dispuesta a rebasar los limites y que arriesgara por el chico que podría enseñarle como amar otra vez. 

5. Bruja mala nunca muere


Rachel Morgan es una bruja Blanca que lleva tres años trabajando como cazarecompensas para Inderland Security en constante, aunque torpe, lucha por hacerse con las mejores misiones para demostrar su valía. Está harta y desilusionada con el trabajo y quiere dejarlo. El problema radica en que dejar I. S. significa también dejar rápidamente esta vida. I. S. no acepta de buen grado el incumplimiento de contrato.

Entonces se le ocurre una descabellada idea que podría sacarle del apuro, siempre que… viva lo suficiente para llevarla a cabo. Rachel imagina que si puede localizar al mayor traficante de azufre de la zona de Los Hollows y Cincinnati, será capaz de rescindir su contrato. No obstante, conseguir las pruebas para atraparle no será nada fácil.

Con la ayuda de su guardaespaldas y de su compañera de cuarto, una vampiro, puede que tenga éxito….

6. Born At Midnight


Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y complicados. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…

7. Dreams of Gods and Monsters


A modo de un engaño asombroso, Karou ha tomado el control de la rebelión quimera y tiene la intención de dirigir su curso lejos de la venganza sin salida. El futuro se apoya en ella, si es que incluso puede haber un futuro para la quimera en el devastado por la guerra Eretz.
Enemigo común, una causa común.
Cuando el brutal ejército serafín de Jael traspasa en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial, y Karou y Akiva deben aliar sus ejércitos enemigos en contra de la amenaza. Es una versión retorcida de su sueño de hace mucho tiempo, y comienzan a esperar de que podría forjar un camino hacia adelante para su pueblo.
Y, tal vez, para ellos mismos. Hacia una nueva forma de vida, y tal vez incluso el amor.
Pero hay amenazas más grandes que Jael en el horizonte. Una cruel reina está a la caza de Akiva, y, en los cielos de Eretz ... algo está pasando. Manchas masivas se están extendiendo como moretones de un horizonte a otro; los grandes stormhunters alados se reúnen como si hubiesen sido convocados, dando vueltas sin cesar, y un profundo sentido de la injusticia impregna el mundo.
¿Qué poder puede magullar el cielo?
Desde las calles de Roma para las cuevas del Kirin y más allá, los seres humanos, quimeras y serafines pelearán, se esforzarán, amarán, y morirán en un teatro épico que trasciende el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, amigo y enemigo.
En las propias barreras del espacio y del tiempo, ¿qué dioses y monstruos sueñan? Y no importa todo lo demás?

Esos son los libros que pienso leer este verano. No son 10 libros, porque no creo tener tanto tiempo porque voy a estar ocupada con mis tramites a la prepa y todo ese rollo. Y díganme que libros piensan leer este verano. Déjenlo en los comentarios. Bueno ese fue todo el TTT del día de hoy. Nos leemos pronto. Byebye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.