Liebster Blog Award #2

24 mayo 2014


Hola!! El día de hoy, hemos sido nominados a un nuevo Liebster Award y primero que nada quiero agradecerle a Adryette por nominarnos. Muchisismas gracias. XD

Reglas
✓ Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
✓ Responder a las once preguntas que te han hecho
✓ Nominar a once blogs que tengan menos de doscientos seguidores y avisarles
✓ Realizar once preguntas a los blogs nominados

En el Liebster anterior tampoco completamos los once blogs pero voy a tratar de nominar todos lo blogs que pueda. 

Tengo que responder estas preguntas:

✐ ¿Qué crees que es esencial para mantener un blog activo?

La dedicación que le pones al blog y el compromiso que tienes con tus seguidores.


✐ ¿Alguna vez pensaste en abandonar tu blog?

Nunca. Es algo que espero nunca suceda.

✐ ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

Hay tantas cosas. Los seguidores, los comentarios tan lindos, se nota su amor por los libros en cada comentario y que gracias a algunas de mis entradas eh promovido la lectura de ciertos libros y eso es maravilloso.

✐ ¿Te gusta el diseño de algún otro blog? Nombralo.

Hay muchos blogs que me han encantandado y me han servido de ayuda para diseñar mi blog, cuando yo no tenia experiencia alguna.


✐ ¿Cuál es la portada de algún libro que más te gusta?

Tengo muchas portadas favoritas. Pero esta es una de mis favoritas.


✐ ¿Cuál es la portada de algún libro que consideres muy fea?
Fea es un calificativo muy fuerte, yo diria que una portada no es fea, simplemente no es de mi gusto. Tadas las portadas tienen algo especial. Puede que la portada no haya sido la mejor para cierto libro pero no por eso es una portada FEA. 
Para mi, una de las portadas que me han disgustado es...


✐ ¿Tienes algún género en especial? Ya sea para libros o películas.

Ficción, es mi genero favorito, creo que ya tengo demasiada realidad en mi vida.

✐ ¿Cuántos libros tienes en tu estantería?

 46 libros aproximadamente.

✐ ¿Tienes algún mal hábito lector?

Se que todos dicen: "No juzgues a un libro por su portada". Pero no puedo evitarlo. 

✐ ¿Alguna frase/cita que lleves contigo?

Soy muy mala para recortar citas de libros. Una de las que siempre recuerdo es la de Bajo la misma estrella.
"El mundo no es una maquina de conceder deseos"

✐ Haz un top cinco de los últimos libros que hayas leído.

Gothic Fate: La ultima elegía - Lorena Amkie
La Elegida - Kiera Cass
Historias Cortas - Lauren Kate
La guerra de los mundos - H. G. Wells
El retrato de Dorian Grey - Óscar Wilde

Preguntas a Contestar

1. ¿Cuál es tu motivación para seguir posteando en el blog?
2. ¿Cuál fue tu motivación para hacer un blog literario?
3. ¿Dificultades que haz enfrentado hasta el momento?
4. ¿Con que música te gusta leer?
5. Menciona 3 personas que te introdujeron a la lectura
6. ¿Como conociste a tu libro favorito?
7. ¿Cuál es tu género favorito y por que?
8. ¿Te gustaría tener una carrera referente a la literatura?
9. Si pudieras escribir un libro con algun autor ¿Cuál sería?
10. ¿Cuáles son tus metas en tu blog?
11. ¿Cuál es tu blog favorito?

Blogs Nominados




2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por nominarnos! En cuanto podamos comtestaremos las preguntas.
    Saludos de La vida dentro de las páginas.

    ResponderEliminar

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.