Nueva sinopsis de "Ciudad del Fuego Celestial"

16 abril 2014


En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra e mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary

Sebastian Morgenstern esta en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim. Usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito oscuro crece.

El orden de la batalla se traslada a Idris - pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris. ¿Quién protegerá al mundo de los demonios?

Cuando una de las mayores traiciones que nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir - incluso su viaje les conduce a las profundidades del mundo demoníaco, en donde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes y de donde ningún humano ha puesto nunca...

El amor sera sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana de Cazadores de Sombras!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.