Book-Tag #3: Un Libro

12 abril 2014


1.Un libro que te introdujo a la lectura
Este fue el primer libro que leí por el placer de leerlo.
PD: En realidad fue Robert Pattinson en el trailer de crepúsculo, lo que me inicio a la lectura. 

2.Un libro al que le pondrías otro final
No estoy muy segura pero tal vez seria Días de sangre y resplandor. Porque en realidad me encanto todo el libro pero el final se me hizo muy simple comparado con todo el libro.



3.Un libro que te hubiera gustado escribir a ti
Sin duda Academia de Vampiros. Después de mucho pensar decidí que amo mas Academia de Vampiros que de Divergente, solo por una décima de amor.
PD: Este es mi libro favorito de toda la saga aparte del segundo y del ultimo

4.Una película de un libro que amaste y odiaste
Yo procuro tomar una opinión: Me gusto o no me gusto. Así que voy a dejar esta categoría vacía.

5.Un libro que no pudiste dejar de leer
Jajajaja mejor dicho un libro que pude dejar de leer. Pues mis favoritos. AV, Divergente, Gothic Doll, Luna Nueva, etc.

6.Un libro cuya portada te ha gustado mas.
Es una de las portadas que mas me han gustado. No es la que mas me gusta pero si hiciera una lista de las portadas que mas me gustan estaría este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE OLVIDES DE DEJAR TU OPINIÓN.